Todo sobre la nueva colaboración de Adam Levine y Maluma

Todo sobre la nueva colaboración de Adam Levine y Maluma

Maluma y Adam Levine decidieron unir sus talentos, estilos y creatividad para crear una nueva colaboración. Los artistas han anunciado “Ojalá“, un tema musical que busca sorprender a la audiencia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el último mes Adam Levine no estuvo viviendo su mejor momento a nivel personal: fue escrachado en las redes sociales por una modelo que aseguraba haber mantenido una relación con el mientras se encontraba casado. Después de su declaración, varias mujeres salieron a contar su verdad.

Esto provocó que el cantante decidiera romper el silencio y le pidiera disculpas públicamente a su esposa, con quien está esperando un nuevo hijo. Pero aunque su vida amorosa dio mucho de qué hablar; lo cierto es que a nivel musical Levine está logrando grandes cosas ya que no solo triunfa con su estilo de siempre, sino que ahora también se animó a sumarse a la música urbana.

Adam Levine vuelve a la música y con dueto inesperado. / Fuente: Instagram @adamlevine

Para cumplir con dicho objetivo, la estrella decidió contar con la ayuda de uno de los grandes artistas del reguetón actual: Maluma, quien logró una importante carrera en América Latina y también está triunfando dentro de Estados Unidos. ¡Todos los detalles a continuación!

Adam Levine y Maluma lanzaron la canción “Ojalá“

Los rumores sobre una posible colaboración surgieron hace unos meses atrás. Ambos artistas decidieron compartir en sus redes sociales una imagen donde se los veía juntos compartiendo un divertido momento dentro de un estudio de grabación. De esta manera, no quedaron dudas de que ambos estaban tramando algo nuevo y sorprendente.

Maluma y Adam Levine creando su colaboración musical / Fuente: Instagram @adamlevine

Adam Levine compartió dicha imagen con la leyenda: “El mundo no está listo“. Por supuesto, la imagen se llenó de comentarios de personas emocionadas por la futura colaboración. Entre todos los mensajes de fanáticos se encontraba el de Maluma, quien escribió: “Consigámoslo“ acompañado de un emoticón de fuego. Desde entonces, las expectativas no han parado de incrementarse.

Finalmente, después de tanta espera, los artistas revelaron en qué estuvieron trabajando. Se trata de una canción titulada "Ojalá", la cual se caracteriza por ser un reguetón y por ir de la mano con el estilo del colombiano. Además también nos presenta una nueva faceta del intérprete de Maroon 5, quien todavía no había incursionado en el mercado latino.

Detrás de esta canción se encuentran The Rudeboyz, dos productores urbanos que nacieron en Medellín y que tienen mucha experiencia dentro del mercado musical. Cabe destacar que “Chan El Genio“ y “Kevin ADG“ ya trabajaron anteriormente con Maluma ya que estuvieron detrás de éxitos como "Hawaii", "Felices los 4", "Borró Cassette" y "Chantaje".

El prelanzamiento de esta canción se realizó en Casa Medallo, un espacio creado por Spotify en Medellín. Por supuesto estuvieron como invitados los productores musicales, quienes se animaron a hablar del proceso de creación de dicho tema y de cómo fue colaboraron con ambos cantantes.

Allí mostraron un video como adelanto donde se puede apreciar un poco de esta nueva canción. “Ojalá que cuando él te lo haga pienses en mí. Ojalá sea mi nombre el que quieras repetir y ojalá lo mismo me pase a mi, ojalá nunca me olvide de ti“, se escucha cantar a ambos artistas. La canción, que seguramente se convertirá en un éxito, estará disponible en todas las plataformas a partir del 20 de octubre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas