Así suena lo nuevo de Ángela Aguilar y Yuridia

Así suena lo nuevo de Ángela Aguilar y Yuridia

Ángela Aguilar no para de conquistar al mundo con su música, desde que empezó su carrera como solista a nivel profesional la estrella ha estado muy ocupada. Su último trabajo fue una colaboración con Yuridia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ángela Aguilar siempre estuvo destinada a convertirse en una sorprendente cantante. Al haber nacido en una familia repleta de artistas, la muchacha sentía un gran interés por la música desde que era muy pequeña, y por esta razón comenzó a cantar junto a Pepe Aguilar en algunas presentaciones y también se animó a compartir sus covers en las redes sociales.

Cuando su talento comenzó a desplegarse cada vez más la artista decidió apostar por su carrera solista, y desde entonces la hemos escuchado cantar temas musicales que se convirtieron en grandes éxitos, hasta compartió escenarios con estrellas aclamadas de la industria musical. Su último trabajo colaborativo lo realizó con Yuridia y ya se volvió un gran éxito.

“Qué agonia“, el dueto entre Ángela Aguilar y Yuridia

Ángela Aguilar y Yuridia presentan su feat: Qué agonia / Fuente: Instagram @yuridia_team

Desde 2005 Yuridia ha logrado fascinar a la audiencia con su bella voz. La artista saltó a la fama tras formar parte de la cuarta generación de La Academia, el reality show mexicano que fue un gran éxito en la pantalla chica. Y aunque se consagró en el segundo lugar, su talento conquistó a todo el mundo.

Hace años trabaja como solista convirtiéndose en una de las mujeres que pisa fuerte en la industria musical, y por este motivo ha decidido unir sus fuerzas y trabajar con otra muchacha que no para de conquistar los escenarios de Estados Unidos y México. Por supuesto, hablamos de Ángela Aguilar.

Desde hace un largo tiempo se sabe que ambas estrella estaban trabajando en una colaboración musical, y por supuesto,¿ los fanáticos de ambas estaban emocionados por escuchar dicho dueto. Sin embargo, tuvieron que esperar varios meses hasta que esta noticia se hiciera realidad. Finalmente, luego de tanta espera, la canción salió a la luz.

El 20 de octubre lanzaron al mercado y a diferentes plataformas la canción “Qué agonía“, la cual no tardó en convertirse en un gran éxito dentro de las redes sociales. Consideradas dos de las mejores voces femeninas de Hispanoamérica, las muchachas lograron unir su talento para darnos a cambio un tema musical sorprendente e imposible de no escuchar.

La canción pertenece a Ángela Aguilar, Pepe Aguilar y a algunos amigos de ellos, quienes se unieron para escribir y componer una pegadiza melodía. En varias oportunidades la muchacha de 19 años reveló que estaba muy emocionada de poder compartirle al mundo su trabajo como autora. Dicho tema musical es una pieza de desamor, la cual hará que varias personas se sientan identificadas al escucharla.

Además de lanzar la melodía con letra, las artistas también le compartieron al mundo del video musical. Este fue grabado en Ciudad de México y en las imágenes podemos ver a Aguilar luciendo un traje de charro en pantalón, mientras que Yuridia se colocó un vestuario que hace alusión a su nuevo disco.

Qué agonía” ya se encuentra disponible en la página oficial de Yuridia en YouTube y en otras plataformas de música. ¿Ya la has escuchado? ¿Qué te pareció?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas