Ángela Aguilar, Marc Anthony y toda la lista de artistas confirmados para los Latin Grammy 2022

Ángela Aguilar, Marc Anthony y toda la lista de artistas confirmados para los Latin Grammy 2022

Comienza la cuenta regresiva para los Latin Grammy 2022, un evento que reúne a los mejores exponentes de la música latina. Te contamos más detalles sobre el evento a continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los organizadores de los Latin Grammy 2022 anunciaron la lista de artistas que se presentarán en el escenario este año. Entre los nombres se encuentran nominados y ganadores de ediciones anteriores, prometiendo ser un espectáculo único de principio a fin.

“La 23° Entrega Anual del Latin Grammy promete homenajear el legado de la música latina, celebrar su presente y recibir su futuro con los brazos abiertos, además de promover deliberadamente a las próximas generaciones de creadores de música”, se puede leer en el comunicado publicado en el sitio oficial del evento.

Los Latin Grammy se encargan de premiar a lo mejor de la música latina.

¿Quiénes van a tocar en los Latin Grammy 2022?

Los artistas que ya estaban confirmados para los Latin Grammy 2022 desde hace un tiempo son Rauw Alejandro, Sebastián Yatra, Jesse & Joy, Chiquis y Marco Antonio Solís. A estos se les suman varios nominados como: Banda los Recoditos, nominados a Mejor Álbum de Música Banda, y Carin León, nominado en la categoría Mejor Canción Regional Mexicana.

También van a participar Nicky Jam, nominado a Mejor Canción Urbana y Mejor Interpretación Reggaeton; la agrupación Sin Bandera, quienes compiten por Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional y Mejor Video Musical Versión Corta; y Marc Anthony, que este año cuenta con cuatro nominaciones, entre las que se encuentran Grabación del Año por "Pa’lla voy” y Álbum del Año. Por su puesto no podía faltar Ángela Aguilar, quien está nominada en la categoría de Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi. 

A pesar de anunciar a las estrellas que nos deleitarán con su música, los organizadores no dieron detalles sobre las presentaciones. Se espera que, como todos los años, nos sorprendan con fusiones en vivo y versiones de las canciones especialmente creadas para esta ocasión.

Los Latin Grammy 2022 se llevarán a cabo el próximo 17 de noviembre desde el Mandalay Bay Resort and Casino, y podrás seguir toda la previa como el detrás de escena a través de las redes sociales del evento, mientras que la transmisión en vivo se realizarán a través de Univisión.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas