Una mujer dio a luz en pleno concierto de Karol G y luego recibió la visita de la cantante

Una mujer dio a luz en pleno concierto de Karol G y luego recibió la visita de la cantante

Karol G se encuentra llevando adelante un tour que se robó toda la atención por ser un gran éxito y por estar compuesto por sus canciones más famosas. Sin embargo, ahora es noticia por un tema muy diferente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Karol G es una de las artistas más aclamadas. Desde que sus canciones se convirtieron en sensacionales éxitos, la estrella ha tenido la oportunidad de realizar conciertos en diferentes partes del mundo. Actualmente, se encuentra llevando adelante una gira llamada “$trip Love Tour“.

Ya hace varias semanas que la artista está recorriendo Estados Unidos y Canadá. Además de vivir momentos sorprendentes como intérprete, también tiene la oportunidad de compartir estas experiencias junto a sus fanáticos. Recientemente, le tocó vivir un suceso que la hizo emocionar.

La experiencia única que vivió Karol G en su concierto.

Karol G y la bebé que nació en pleno concierto 

En los últimos días, la colombiana obtuvo grandes logros gracias a la gira que está llevando adelante. El “$trip Love Tour“ ingresó al listado de las 10 giras más exitosas a nivel mundial rompiendo de esta manera un récord, no caben dudas de que este show quedará para siempre en la historia y permanecerá grabado en su memoria.

¡Y ahora mucho más! Karol G acaba de convertirse en noticia luego de presenciar un bello momento en su concierto. Una fanática de la cantante dio a luz durante el evento que se estaba realizando en la ciudad de Fresno, California. Al enterarse de lo sucedido decidió expresarse sobre dicha noticia en las redes sociales.

“¡Ey, familia! Resulta que cuando estaba en el concierto aquí en Fresno hubo una mujer que dio a luz cuando estaba cantando ‘Makinón’ y fue una locura. Entonces terminé el concierto, me averigüé los datos y vine a visitarla al hospital porque me siento muy emocionada y estoy en shock”, comentó la intérprete musical. 

Karol también compartió una fotografía de su seguidora, quien aún llevaba en su mano la pulsera con la que ingresó al concierto. Además de esta postal, la nacida en Medellín también decidió compartir una selfie en primer plano donde mostró su gran emoción y reveló el nombre que lleva la bebé recién nacida.

La niña recibió el nombre de Anahí: “Anahí, la bebé, ¡está increíblemente saludable y hermosa! Su mamita también y yo… ¡sin palabras! Feliz, bendecida y agradecida por las experiencias increíbles que Dios suma a mi vida… ¡Aquí estoy! Siempre leal a la lealtad de ustedes”, expresó la celebridad.

Sin lugar a dudas, esta fue una experiencia que Karol G no olvidará nunca en su vida. Lo mismo ocurrirá con la fanática que se convirtió en madre ya que la historia sobre su parto siempre será una anécdota inolvidable y sorprendente. Además de eso, ahora ambas están unidas aún más. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas