El reto visual que revela si eres una persona con sentido del humor

El reto visual que revela si eres una persona con sentido del humor

La consigna es simple, observar la fotografía y decir qué es lo primero que uno ve. Spoiler alert: aquí no hay dos colores ni palabras escondidas, es una imagen con dos formas posibles. ¿Estás preparado?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No hay vestidos de distintos colores ni palabras u objetos escondidos en la imagen, solo son dos formas posibles y una sola respuesta. El viral de la semana puede ser trickie pero definirá si eres una persona con sentido del humor o no.

¿Cáscaras de huevo o caras? ¿Caras o cáscara de huevos? Cualquiera de las dos respuestas es válida en este desafío que tiene al mundo obnubilado y que se volvió tendencia en las principales redes.

¿Cáscaras de huevo o caras? ¿Caras o cáscara de huevos?

Este tipo de tests se han convertido en la alternativa perfecta para un entretenimiento online y listo para compartir entre amigos y familiares con la única consiga de divertirse y conocer un poco más del otro con el resultado.

En este caso, si ves huevos, significa que sobresales por tu tranquilidad. Sabes manejar muy bien las situaciones que se te presentan y no dejas que nadie te saque de tu eje. No te gustan los malos tratos y odias que las personas te den órdenes. Tienes pocos amigos (pero de los más fieles) y no le temes a la soledad (los ratitos contigo mismo son los que más disfrutas).

Los test de personalidad fueron desarrollados en 1920 y tenían como objetivo facilitar el proceso de selección en las fuerzas armadas

Y, si ves rostros, significa que eres una persona que destaca por su gran sentido del humor. Consideras a tu familia como lo más importante de tu vida y siempre te preocupas por su bienestar. No sueles guardar rencor y perdonas con mucha facilidad.

Según Wikipedia, los test de personalidad fueron desarrollados en 1920 y tenían como objetivo facilitar el proceso de selección de personal, particularmente en las fuerzas armadas. Si bien las empresas siguen utilizando de este tipo de herramientas antes de que una persona haga su ingreso formal, lo cierto es que hoy los más simples de descifrar se han ido viralizando para este tipo de divertimento online que tan importante fue durante la cuarentena.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas