Una cotorra le roba en vivo a un periodista mientras presentaba un informe sobre inseguridad

Una cotorra le roba en vivo a un periodista mientras presentaba un informe sobre inseguridad

El cronista de Chilevisión se encontraba transmitiendo en vivo desde un parque de Santiago cuando el ave se le posó sobre su hombro y le quitó uno de los audífonos. Tras el incidente, el camarógrafo recuperó el objeto robado que la cotorra había tirado en el pasto al levantar vuelo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Un insólito hecho se convirtió en el viral de esta semana y la forma más divertida y distendida de cerrar una semana que se sintió bastante larga.

El periodista chileno Nicolás Krumm y la cotorra ladrona se convirtieron en el viral de la semana

En el día de ayer, el periodista Nicolás Krumm se encontraba transmitiendo en vivo desde un parque de Santiago de Chile donde la inseguridad se convirtió en moneda corriente en el último tiempo.

Mientras daba su informe en el noticiero del mediodía de la señal Chilevisión, una cotorra se le posó en su hombro. Visiblemente incómodo, comenzó a hacerle señas al camarógrafo para que lo ayudará a espantar al ave que recorría su cabeza en busca de alguna presa fácil de captar.

Krumm se encontraba transmitiendo en vivo desde un parque de Santiago de Chile donde la inseguridad se ha convertido en moneda corriente

Allí, en cuestión de segundos, la cotorra le quitó el audífono que llevaba y que lo contaba con los conductores del noticiero que mantenían con él una charla en vivo. Sorprendido, el periodista dijo: “¡Se robó mi audífono!”.

“Estábamos haciendo un despacho para el mediodía y entremedio siento una presencia muy cerca mía y me di cuenta que era un loro. Traté de advertirle al camarógrafo porque era algo pintoresco”, explicó Krumm tras el incidente.

Y agregó: “Creo que le llamó la atención mi audífono porque se alcanza a ver que el lorito queda ahí y como que mira de reojo y yo tengo que seguir hablando. Estábamos en vivo y cuando traté de avisar, el loro me sacó el audífono y se lo llevó”.

El loro del que hacía referencia Krumm es en realidad una cotorra argentina, una de las aves que sobrevuelan el cielo chileno durante la época estival.

El momento exacto en el que la cotorra se lleva el audífono con el que el periodista estaba conectado con los conductores del noticiero

Lo que llamó la atención es el comportamiento del animal que, según varios especialistas, tenía signos de haber sido adiestrado por una familia en el pasado por la forma en la que interactuó con el periodista.

Finalmente, Nicolás Krumm pudo recuperar el objeto robado y reírse se sí mismo por haberse convertido en el viral de la semana.

“Lo logramos encontrar. Justo el camarógrafo, por suerte, gran valor, lo encontró en el pasto y pudimos salvar el audífono”, expresó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas