Selena Gomez y Hailey Bieber se cruzaron en un evento y las redes estallaron

Selena Gomez y Hailey Bieber se cruzaron en un evento y las redes estallaron

La ex novia de Justin Bieber y su actual esposa se dejaron ver juntas durante la segunda gala anual del Academy Museum of Motion Pictures, echando así por tierra los rumores de mala relación entre ambas. Por su parte, el cantante canadiense se mostró muy contento con la actitud de ambas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Abrazadas y disfrutando de una amena charla, así es que Selena Gomez y Hailey Bieber se convirtieron en el viral de la semana.

La ex novia de Justin Bieber y su actual esposa demostraron así que entre ellas solo reina la paz y que está todo más que bien, echando por tierra los rumores de mala relación debido a la conflictiva ruptura de la actriz con el cantante canadiense.

Abrazadas y disfrutando de una amena charla, Selena Gomez y Hailey Bieber posaron en un evento y echaron por tierra los rumores de mala relación entre ambas

La fotografía que se volvió viral fue tomada en la noche del sábado durante la segunda gala anual del Academy Museum of Motion Pictures, donde ambas se cruzaron y, según asistentes al evento, se saludaron con un cálido abrazo y mantuvieron una amena conversación.

La imagen llegó horas después de que Hailey fueran entrevistada en el podcast “Call Her Daddy” donde desmintió los rumores de que le había “robado” a Bieber de su exnovia, Gomez. “Puedo decir, y punto, que nunca estuve con él cuando tenía una relación con nadie, ese es el final”, expresó la modelo.

Horas antes, Hailey desmintió los rumores de que le había “robado” a Bieber de su exnovia, Gomez

Por el lado de Selena Gomez no hubo declaraciones oficiales, pero sí el firme propósito de demostrarle al mundo que entre ambas no hay ningún tipo de conflicto y que, por su parte, la historia con el canadiense está más que superada.

Tras la viralización de las fotografías, Justin Bieber se mostró muy contento con el acercamiento entre su esposa y su ex, y destacó la adultez con la que siempre se manejaron y que ahora se vio reflejada en las imágenes que compartieron.

Justin Bieber destacó la adultez de su esposa y ex que posaron juntas y demostraron que entre ambas solo reina la paz

“Justin está muy feliz con el hecho de que todos puedan seguir adelante y pueda haber paz entre todos”, aseguró una fuente cercana al famoso a Entertainment Tonight.

¿Habrá posibilidades de una cumbre entre Selena, Hailey y Justin? Por el momento, este es el único encuentro que tendrían en vista los protagonistas de la historia que no descartan a futuro volver a cruzarse y convertirse, una más, en el viral de la semana.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas