Hannah Carroll, la tiktoker de la que habla el mundo por sus acertadas predicciones

Hannah Carroll, la tiktoker de la que habla el mundo por sus acertadas predicciones

Desde la muerte de Isabel II hasta el hijo de Nick Jonas y la separación de Kim Kardashian y Pete Davidson, la joven ha acaparado las portadas de los principales medios y la atención de las redes sociales por sus acertados pronósticos. Según dice, son corazonadas que siente y que necesita compartir.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Nostradamus, Baba Vanga y el Pulpo Paul, son algunos de los videntes que han llegado a sorprender al mundo con sus acertadas profecías sobre hechos determinados como crisis mundiales, hambrunas, guerras y hasta los resultados de los partidos de un Mundial. Ahora, se suma a esta lista Hannah Carroll, la TikToker que estremece al mundo con sus predicciones.

La joven norteamericana, que ya alcanzó los 100.000 seguidores, acertó varias de sus “corazonadas” (como ella misma llama a sus predicciones) como la muerte de Isabel II, la ruptura de Kim Kardashian y Pete Davidson, la llegada del primer hijo de Nick Jonas y Priyanka Chopra, un nuevo escándalo con Kanye West como protagonista, los nuevos materiales discográficos de Harry Styles y Beyoncé; y el embarazo de Rihanna.

Las predicciones fueron publicadas en enero de este año y aún quedan algunas por cumplirse como: la muerte del rapero 6ix9ine, el anuncio de la boda de Taylor Swift, una esperada reunión de One Direction y el embarazo de Hailey Bieber.

Hannah Carroll aseguró que comparte estas predicciones porque siente la necesidad de compartir sus “corazonadas” con el resto del mundo y que las de 2023 ya están comenzando a caer y que serán presentadas en enero, como las de este año.

TikTok es, en la actualidad, la red social más utilizada por los jóvenes alrededor del mundo por lo que todo lo que se comparte aquí se vuelve realmente viral. Es por eso que no llama la atención que las predicciones de esta joven hayan llegado tan lejos y que se la haya bautizado como la “Nostradamus del siglo XXI”.

Aún quedan algunos hechos por cumplirse de la lista de Hannah Carroll, pero sus seguidores confían en que sus visiones se volverán realidad y serán confirmadas antes de fin de año, justo a tiempo para la nueva lista de predicciones para el 2023 que seguro traerá nuevas uniones, nacimientos y divorcios entre las celebridades.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas