Selena Gomez muestra su lado más vulnerable en el primer tráiler de su documental

Selena Gomez muestra su lado más vulnerable en el primer tráiler de su documental

La actriz y cantante de 30 años refleja el impacto que la fama tuvo en su vida personal y en su salud física y mental. A continuación un anticipo del emotivo adelanto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Algunas semanas después del teaser inicial, Selena Gomez presentar el primer tráiler completo de su nuevo documental Selena Gomez: My Mind & Me. La realización presenta un detrás de escena de la joven artista que se convirtió en una sensación y el impacto que esto tuvo en su vida personal y en su salud.

La intérprete de 30 años aprovechó la conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental para presentar el nuevo avance de su documental que se estrenará el próximo mes por Apple TV+.

El material cuenta con material inédito de Selena en el estudio de grabación, así como un vistazo de su costado más íntimo y personal. El avance refleja el delicado camino que tuvo que atravesar la cantante y actriz cuando fue diagnosticada de lupus en 2012, sus problemas de salud mental y el refugio que encontró en el activismo.

La intérprete de 30 años muestra el costado más oscuro de la fama. / Fuente: Instagram 

"Toda mi vida, desde que era una niña he estado trabajando. No quiero ser una super estrella. Pero sé que si estoy aquí debo usar eso para hacer algo bien", dice en una parte del tráiler con la voz quebrada.

Selena Gomez comenzó su carrera como actriz a los 10 años de edad cuando formó parte de la serie Barney y sus amigos. Más tarde siguió teniendo apariciones en películas y series de televisión en papeles secundarios. A partir de 2006 comenzó a participar de varias producciones de Disney entre las que se incluyen Zack y Cody: Gemelos en acción y Hannah Montana. En 2007 pasó a formar parte del elenco estable de Los hechiceros de Waverly Place.

En 2009 se metió de lleno en el mundo de la música y ese mismo año lanzó su primer álbum de estudio llamado 'Kiss & Tell'. En 2010 llegaría el segundo disco 'A Year Without Rain', seguido de 'When the Sun Goes Down' al año siguiente. Su primer sencillo 'Come & Get It' se posicionó en el puesto 6 de la lista Billboard Hot 100, al que le siguieron muchos otros éxitos.

Desde pequeña Selena ha estado en el ojo público. / Fuente: Pinterest

Esta puesta en escena refleja el lado más vulnerable de Selena, que además de sus complicaciones de salud, se agravaron por su cuadro de ansiedad y depresión. El documental también documenta su compromiso a ayudar a otros. En 2009, la artista se convirtió en una de las embajadoras más jóvenes de UNICEF y desde entonces ha sido una de las voces más activas de la organización.

En los últimos año, Gomez parece haber encontrado cierto balance en su vida, lo que la llevó a retomar su carrera que vino con varios éxitos de por medio. En 2020 lanzó su el disco 'Rare', que fue muy bien recibido por la crítica y los fans. Asimismo es protagonista y productora de la aclamada serie Only Murders in the Building, que ya cuenta con dos temporadas y una tercera en camino. Además, tiene un reality culinario en HBO Max llamado Selena + Chef que estrenó su cuarta temporada en el mes de agosto.

Selena Gomez: My Mind & Me fue dirigido por Alek Keshishian, conocido por su trabajo en el documental Madonna: Truth or Dare. El director también trabajó con Gomez en el videoclip del sencillo 'Hands to Myself'. El nuevo documental se estrenará el próximo 4 de noviembre por Apple TV+.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas