El increíble parecido de Selena Gomez con esta famosa actriz

El increíble parecido de Selena Gomez con esta famosa actriz

Selena Gomez siempre se destaca por su belleza, por su carisma y su talento. Una estrella dueña de un gran sentido de la moda y que no tiene miedo a mostrarse tal cual es. Curiosamente, existe otra celebridad que es igual a ella.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que apareció en la pequeña pantalla de Disney, Selena Gomez se convirtió en una estrella en todas partes del mundo. Aunque había participado en episodios de Hannah Montana como la rival de Miley, su estrellato lo alcanzó con esfuerzo y luz propia al convertirse en la protagonista de Los Hechiceros de Waverly Place.

Al colocarse en la piel de Alex Russo demostró que era dueña de un gran talento y que había nacido para triunfar en el mundo artístico. Más tarde se animó a apostar por su carrera musical y también a encabezar proyectos más ambiciosos, tales como Only Murders in the Building.

Debido a que formó parte de la vida de muchísimas personas y creció a la par de ellos, se convirtió en un ejemplo a seguir. Muchas intentan imitar su cabello, su forma tan natural de ser y las prendas que usa. Y aunque varias jóvenes lo hacen a propósito, existe una actriz que es parecida a Selena y ni siquiera lo intenta.

Selena Gomez es muy parecida a otra famosa actriz.

La actriz que es muy parecida a Selena Gomez

No es la primera vez que dos actrices son confundidas debido a su gran parecido físico. Existen muchos ejemplos para poner a prueba: Zooey Deschanel y Katy Perry, Jessica Chastain y Bryce Dallas Howard, Amy Adams e Isla Fisher, Susan Sarandon y Sigourney Weaver, entre otras.

Al igual que ellas, existe una celebridad que durante muchos años fue confundida con Selena Gomez. Se trata de Lucy Hale, la intérprete de 33 años que logró la fama mundial gracias a la serie de televisión Pretty Little Liars. En dicha producción adolescente la actriz se encargó de interpretar a Aria Montgomery.

Fue en ese preciso momento cuando las comparaciones comenzaron, y aunque en la actualidad las actrices no son muy parecidas físicamente, en aquel entonces llevaban el cabello del mismo largo y color, tenían la misma contextura física y su rostro era bastante parecido.

En más de una ocasión Hale hizo eco de estas comparaciones y reveló una anécdota que causó mucha risa en las redes sociales: "Cuando era más joven, me confundían mucho con Selena Gomez, principalmente durante sus días en Los Hechiceros de Waverly Place“.

Lucy Hale y su parecido con Selena Gomez.

“Usualmente los corregía, pero recuerdo que hubo una vez, fue una señora adulta en un aeropuerto, y ella me dijo: '¿Puedo hacerte una foto?' Pensé que ella creía que yo era Lucy. Luego comenzó a decirme los proyectos que le gustaban de mí y rápidamente me di cuenta de que ella pensaba que era Selena. Y de alguna manera lo hice porque no quería derrumbarle sus sueños“, comentó la intérprete.

Pese a que cuando era más chica la comparaban con Selena Gomez, al crecer y cambiar su aspecto físico Lucy Hale empezó a recibir comparaciones con otras estrellas. "Hay un grupo de chicas que se ven similares. Me suelen confundir con Sarah Hyland, Rachel Bilson o Maisie Williams. Todas tenemos una apariencia similar".

En una entrevista le preguntaron a la estrella de Verdad o Reto si se ve parecida a alguna de estas celebridades y, sin rodeos, la intérprete respondió lo siguiente: “Tal vez un poco de Selena. A veces también me confundían con Kylie Jenner, pero cuando era más joven“. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas