El efecto Tamara Falcó: El TikTok del que habla el mundo y que la tiene como protagonista

El efecto Tamara Falcó: El TikTok del que habla el mundo y que la tiene como protagonista

El video comienza con una simple pregunta: “¿Quién lo está pasando peor esta semana?”, terminando con un delirante ida y vuelta en el que finalmente, nadie la pasa peor que la marquesa de Griñón. Este video ensalza la figura de la socialité tras su comentada separación de Íñigo Onieva.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Y Tamara Falcó vuelve a convertirse en el viral de la semana gracias a un video que está circulando por TikTok y que fue el más visto, compartido y replicado por estos días.

El video, al que los usuarios le están haciendo el clásico “voice over” que hizo de esta app un producto tan famoso, comienza con una simple pregunta: “¿Quién lo está pasando peor esta semana?”. Quien recibe el mensaje contesta: “Yo”, pero, ante la repregunta de su interlocutor: contrastar “¿Tú o Tamara Falcó?”, no le queda más remedio que responder: “Ah... Tamara Falcó”.

Este video logró ensalzar en la red social a la socialité que es la niña mimada de España que mira con horror los manejos del empresario a lo largo de la relación.

Ahora, el diario ABC asegura que el anillo con el que le pidió casamiento a la marquesa de Griñón fue un préstamo de la joyería por lo que Tamara Falcó, que habría querido donar o subastar el anillo para causas benéficas, no pudo hacerlo debido a que su ex tuvo que devolver la joya a la firma italiana Repossi, que se encargó de la confección de la alianza.

Si bien Íñigo Onieva desmintió estas versiones, lo cierto es que España ya no le cree nada luego de que haya sido visto junto a una mujer que no era su prometida en una serie de videos que se filtraron en las redes sociales y que fueron la razón por la que la marquesa de Griñón puso punto final a su relación.

Mientras fuentes cercanas al empresario aseguran que quiere reconquistar a Tamara y utilizar el mismo anillo para pedirle, una vez más, casamiento, lo cierto es que Falcó no ve posible una reconciliación ya que entiende que ambos están parados en distintas páginas y que sus ideales en cuanto a la familia son totalmente distintos.

Mientras Íñigo piensa cómo recuperar a Tamara, la socialité no ve posible una reconciliación y dice que siente pena por su ex

“Ha sido un despertar espantoso, pero, al mismo tiempo, pienso en el perdón. No siento odio hacia él, me da pena", dijo la socialité.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas