El comunicado con el que Íñigo Onieva niega que el anillo de Tamara Falcó haya sido un préstamo

El comunicado con el que Íñigo Onieva niega que el anillo de Tamara Falcó haya sido un préstamo

El empresario desmintió, a través de sus abogados, que la costosa joya haya sido un canje y reconoció que fue adquirida por él para obsequiársela a la marquesa de Griñón. Las especulaciones comenzaron a circular cuando Onieva reconoció que aún guarda el anillo pese a que Tamara quiso subastarlo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Según publicó el diario ABC, el anillo de compromiso que la firma italiana Repossi confeccionó para la pedida de mano de Íñigo Onieva a Tamara Falcó no habría sido más que un préstamo que la joyería le habría hecho al empresario mientras llegaba el de su prometida. En medio de una nueva polémica, el empresario contestó a través de sus abogados desestimando las versiones.

“Es completa y terminante falso que el Sr. Onieva no adquiriese el anillo desde un principio, sino que lo cierto es que el coste del anillo es más de dos veces superior al precio. Tampoco es verdad haya entregado el anillo a la joyería en devolución de ese supuesto préstamo", expresa el comunicado.

Según Íñigo, las versiones que circular sobre el anillo de compromiso son falsas y la joyería tendría el anillo bajo custodia mientras el empresario reconquista a su ex

La joya es uno de los diseños más exclusivos de la firma italiana Repossi, una de las favoritas de la marquesa de Griñón. La original pieza está compuesta por tres diamantes en forma de lágrima que rodean su dedo anular, dejando al descubierto el centro del mismo. El costo de la alianza según el catálogo de la firma es de 14.500 euros (aunque el empresario aduce que el pagó mucho más que esto) y es del tipo Trilogy que representa el pasado, presente y futuro de la pareja.

Una de las versiones por las que esta información cobraría sentido es que Tamara Falcó habría querido donar o subastar el anillo para causas benéficas algo que debido al préstamo fue imposible de hacer y por lo que tuvo que dejárselo a su ex.

La joya es uno de los diseños más exclusivos de la firma italiana Repossi y está compuesta por tres diamantes en forma de lágrima

Según los abogados de Íñigo, el empresario “ha preferido entregar la versión estándar del anillo para que la joyería lo custodie”, mientras él se propone reconquistar a Tamara y obsequiarle nuevamente el anillo, pero con modificaciones.

"Todavía sigue albergando la esperanza de recuperar a Tamara y no quiere desprenderse del anillo. Le parece que tirar o devolver el anillo es tirar por tierra todo. De momento, ha pedido que se lo guarden y se lo mejoren para en un futuro poder volver con ese anillo a Tamara", dijo una fuente cercana a Onieva.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas