Un rumor sobre el anillo de compromiso de Tamara Falcó complica aún más a Íñigo Onieva

Un rumor sobre el anillo de compromiso de Tamara Falcó complica aún más a Íñigo Onieva

Según las versiones que comenzaron a circular, la joya habría sido un préstamo de la firma italiana Repossi al empresario razón por la cual la marquesa de Griñón no se habría quedado con la misma tras la ruptura. Al parecer, los planes de la socialité eran subastarla en favor de causas benéficas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Íñigo Onieva vuelve a ubicarse en el centro de la polémica luego de que el diario ABC haya publicado una información en la que asegura que el anillo de compromiso que el empresario le obsequió a Tamara Falcó fue un préstamo, mientras el anillo que había comprado para su prometida se creaba.

La joya es uno de los diseños más exclusivos de la firma italiana Repossi, una de las favoritas de la marquesa de Griñón. La original pieza está compuesta por tres diamantes en forma de lágrima que rodean su dedo anular, dejando al descubierto el centro del mismo. El costo de la alianza es de 14.500 euros y es del tipo Trilogy que representa el pasado, presente y futuro de la pareja.

De mal en peor: el anillo de compromiso que Íñigo Onieva le regaló a Tamara Falcó habría sido un prestámo

Una de las versiones por las que esta información cobraría sentido es que Tamara Falcó habría querido donar o subastar el anillo para causas benéficas algo que debido al préstamo fue imposible de hacer y por lo que tuvo que dejárselo a su ex.

Por el momento, el empresario no ha salido a confirmar o desmentir este rumor que ya vuela como pólvora por toda España que sigue con intriga los pormenores de este culebrón que está lejos de terminar.

Tamara Falcó habría querido donar o subastar el anillo para causas benéficas pero tuvo que devolverlo cuando Onieva el explicó la verdad detrás de la joya

Mientras su familia desmiente en redes las versiones, Íñigo Onieva tiene una sola cosa en la cabeza: reconquistar a Tamara Falcó y volver a obsequiarle el anillo de compromiso que tiene guardado y que planea rediseñar cuando llegue el momento.

"Todavía sigue albergando la esperanza de recuperar a Tamara y no quiere desprenderse del anillo. Le parece que tirar o devolver el anillo es tirar por tierra todo. De momento, ha pedido que se lo guarden y se lo mejoren para en un futuro poder volver con ese anillo a Tamara", dijo una fuente cercana al empresario.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas