Tamara Falcó regresó a la televisión con un anillo cargado de significado

Tamara Falcó regresó a la televisión con un anillo cargado de significado

La marquesa de Griñón lució una joya en su dedo índice que, según una antigua teoría china basada en las dos fuerzas del Yin y el Yang, quienes llevan un anillo en ese dedo tienen una alta autoestima, fuerza de voluntad y seguridad. Volcada de lleno en la fe, deja atrás su historia con Íñigo Onieva.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A casi un mes de su comentada ruptura de Íñigo Onieva, Tamara Falcó no hace más que enviarle a sus ex claros mensajes de que la historia está superada y que no planea regresar con él.

Anoche, durante su participación en la Tertulia de “El Hormiguero”, la socialité se dejó ver con un poderoso accesorio que deja en claro que ella camina solo para adelante.  

Falcó lució en su dedo índice un triple anillo trenzado de la colección Twisted de Tous, firma de la que es embajadora

Falcó lució en su dedo índice un triple anillo trenzado realizado en plata vermeil, por la firma Tous (de la que es embajadora) y que pertenece a la colección Twisted.

Según una antigua teoría china basada en las dos fuerzas del Yin y el Yang, quienes llevan alguna pieza de joyería en ese dedo tienen una alta autoestima, fuerza de voluntad y seguridad.

A pedido del conductor Pablo Motos, Tamara contó lo que fue la peregrinación que realizó a Lourdes y el bálsamo que este viaje significó para su alma.

Según una antigua teoría china basada en las dos fuerzas del Yin y el Yang, quienes llevan un anillo en el dedo índice tienen fuerza de voluntad y seguridad

“Me ha encantado, ha sido precioso, ha sido un descanso para el espíritu, ha sido preciosa la experiencia", dijo. Y, agregó: "Para mí, en estos momentos tan difíciles, ir al santuario de Lourdes es la pera. Os lo aconsejo porque es precioso. El enclave… Hay un río, hay un castillo, está la Gruta. Es precioso. En Lourdes no solo hablan de sanaciones del cuerpo, sino también del alma".

La última imagen pública de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, horas antes de la ruptura

Mientras Íñigo intenta recuperarla y guarda el anillo de compromiso para reformularlo y volver a pedir la mano, Falcó hace caso omiso a sus dichos y deja en claro que no volverá jamás, aunque no le guarda rencor pese a la infidelidad.

"Ha sido un despertar espantoso, pero, al mismo tiempo, pienso en el perdón. No siento odio hacia él, me da pena", confesó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas