Ana Boyer revela si habrá o no reconciliación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Ana Boyer revela si habrá o no reconciliación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La hermana de la marquesa de Griñón volvió a referirse a la separación de la socialité y dijo que ve muy poco probable que ella regreso con el empresario luego de la escandalosa ruptura entre ambos. Más allá de sus dichos, Onieva no pierde las esperanzas y guarda el anillo para reconquistar a su ex.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras Íñigo Onieva planea las mil formas de recuperar el amor de Tamara Falcó y guarda el anillo de compromiso para reconquistarla, Ana Boyer tiró por la borda sus planes hablando, nuevamente, por su hermana y dejando en claro que una reconciliación no está en los planes de la marquesa de Griñón.

“Eso es algo que solo sabe ella y al final por lo que ella ha dicho, de momento no tiene pinta. Les toca hablar a ellos”, dijo la hermana de Tamara

El empresario guarda el costoso anillo con la esperanza de recuperar el amor de su ex y volver a obsequiárselo

Además, se ha pronunciado sobre los planes del empresario de reformular la joya con la que le pidió casamiento a su ex para que, al regresar, sea una pieza y mucho más espectacular. “No estoy en contacto con él. ¿Quién dice? No tengo ni idea”, respondió contundente.

Sobre el estado anímico de Tamara Falcó, remarcó que está bien pero que para la familia ha sido muy duro todo este proceso porque entendía que a ella le dolía.

“Ella está muy fuerte. Dentro de lo que ha pasado está tranquila y ya la veis, no ha parado de salir. Yo la veo tranquila y bien”, agregó Boyer.

Por el momento, la marquesa de Griñón se refugia en la fe, donde encontró consuelo en sus horas más oscuras. De hecho, tras la ruptura, se ha unido a la Hospitalidad de la Virgen de Lourdes de Madrid, dedicando su tiempo libre a trabajar por y para los más necesitados, quienes se llevan hoy su entera atención.

Tamara Falcó se refugia en la fe, donde encontró consuelo en sus horas más oscuras

Mientras Falcó peregrinaba a Lourdes, Íñigo Onieva, se encontraba en Turquía junto a su madre Carolina Molas. Lejos de la prensa, el empresario pidió respeto por su familia que quedó en el medio de la polémica debido a su errado accionar al haber sido visto con una mujer que no era su prometida a pocas horas de confirmar su compromiso.

"Ha sido un despertar espantoso, pero, al mismo tiempo, pienso en el perdón. No siento odio hacia él, me da pena. Creo que él y todos los que están perdidos en las sombras merecen conocer la verdad y el amor de Dios. Mi propósito en la vida es llegar al cielo. Todo lo que haga, y meto la pata sin parar, es camino a eso", dijo Tamara sobre su ex a quien no le guarda rencor.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas