La llamativa decisión que tomó Íñigo Onieva con el costoso anillo de compromiso que le obsequió

La llamativa decisión que tomó Íñigo Onieva con el costoso anillo de compromiso que le obsequió

El empresario está decidido a recuperar a la socialité cueste lo que cueste y, por ello, guarda la joya en su mesa de noche con la esperanza de que la marquesa de Griñón vuelva a lucirlo algún día. Según allegados, Onieva se rehúsa a deshacerse del anillo ya que ello implicaría que tiró la toalla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando un compromiso se rompe, quedan atrás recuerdos, regalos y la joya con que probaba que en la pareja había un proyecto en común. Tras viajar a Estambul con su madre Carolina Molas, Íñigo Onieva reveló que aún conserva la costosa joya que le había obsequiado a Tamara Falcó y que con ella piensa reconquistarla.

Íñigo Onieva conserva el anillo de compromiso con el que se ha propuesto recuperar a Tamara Falcó cueste lo que cueste

"Todavía sigue albergando la esperanza de recuperar a Tamara y no quiere desprenderse del anillo. Le parece que tirar o devolver el anillo es tirar por tierra todo. De momento, ha pedido que se lo guarden y se lo mejoren para en un futuro poder volver con ese anillo a Tamara", dijo una fuente cercana al empresario que, reveló, conserva el anillo en su mesita de noche como recordatorio de lo que perdió por su errado accionar.

La joya, que la propia marquesa de Griñón confirmó que había dejado en una mesa tras la ruptura, es uno de los diseños más exclusivos de la firma italiana Repossi, una de las favoritas de la socialité. La original pieza está compuesta por tres diamantes en forma de lágrima que rodean su dedo anular, dejando al descubierto el centro del mismo. El costo de la alianza es de 14.500 euros y es del tipo Trilogy que representa el pasado, presente y futuro de la pareja.

El anillo es uno de los diseños más exclusivos de la firma italiana Repossi y tiene un costo de 14.500 euros

Mientras Íñigo Onieva hace todo por llamar la atención de Tamara Falcó y recuperarla, ella se refugia en la fe y, prueba de ello, es la peregrinación que ha hecho a Lourdes junto a los voluntarios de la Hospitalidad de la Virgen de Lourdes de Madrid el pasado fin de semana.

Tamara Falcó se encuentra ahora volcada en su fe y ha peregrinado a Lourdes junto a los voluntarios de la Hospitalidad de la Virgen de Lourdes el pasado fin de semana

"Ha sido un despertar espantoso, pero, al mismo tiempo, pienso en el perdón. No siento odio hacia él, me da pena. Creo que él y todos los que están perdidos en las sombras merecen conocer la verdad y el amor de Dios. Mi propósito en la vida es llegar al cielo. Todo lo que haga, y meto la pata sin parar, es camino a eso", dijo Tamara Falcó sobre su ex a quien no le guarda rencor, pero sabe que no volvería a darle una oportunidad.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas