Tras los pasos de Tamara Falcó: Íñigo Onieva volcado a la fe en su momento más oscuro

Tras los pasos de Tamara Falcó: Íñigo Onieva volcado a la fe en su momento más oscuro

El empresario fue visto saliendo de la Iglesia solo y con semblante abatido. Tras compartir una misa con la comunidad, se confesó con el párroco que lo está acompañando durante el duro proceso que significó para él la ruptura tras la probada infidelidad contra la marquesa de Griñón.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A dos semanas de que Tamara Falcó participará de una peregrinación a Lourdes, Íñigo Onieva fue fotografiado a su salida de la Iglesia de San Pascual, en el paseo de Recoletos, tras participar de la misa de 18:30 donde se confesó con el párroco que lo está acompañando durante su momento más oscuro.

El acercamiento del empresario a la fe se lo debe a su ex ya que fue ella quien le inculcó la importancia de asistir a las celebraciones y participar de la vida parroquial.

Íñigo Onieva fue fotografiado a su salida de la Iglesia de San Pascual donde participó de la misa y se confesó

“Habíamos conseguido que él empezara a ir a misa. Hasta se confesó”, había dicho la marquesa de Griñón, que posee una fuerte convicción católica que compartió con Onieva pese a que este no vivía la fe de la misma forma.

La visita de Íñigo a la Iglesia de San Pascual se dio justo luego de que el diario ABC publicara que el anillo de compromiso confeccionado para la pedida de mano a Tamara Falcó no habría sido más que un préstamo que la joyería le habría hecho al empresario mientras llegaba el de su prometida.

Al igual que Falcó, Onieva busca refugiarse en la fe en su momento más oscuro y busca, por esta vía, recuperar a Tamara

“Es completa y terminante falso que el Sr. Onieva no adquiriese el anillo desde un principio, sino que lo cierto es que el coste del anillo es más de dos veces superior al precio. Tampoco es verdad haya entregado el anillo a la joyería en devolución de ese supuesto préstamo", expresa el comunicado enviado al medio por los abogados del empresario.

La joya es uno de los diseños más exclusivos de la firma italiana Repossi, una de las favoritas de Tamara Falcó. La original pieza está compuesta por tres diamantes en forma de lágrima que rodean su dedo anular, dejando al descubierto el centro del mismo. El costo de la alianza, según el catálogo de la firma, es de 14.500 euros (aunque el empresario aduce que el pagó mucho más que esto) y es del tipo Trilogy que representa el pasado, presente y futuro de la pareja.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas