El increíble récord de Taylor Swift que superó a The Beatles

El increíble récord de Taylor Swift que superó a The Beatles

Taylor Swift lleva años alcanzado grandes éxitos en la industria musical. Sin lugar a dudas, en el último tiempo ha cosechado sus mayores logros y esto se puede ver reflejado en el nuevo récord que rompió. ¡Llegó a superar a The Beatles!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando hablamos de la historia musical es imposible no hacer hincapié en la exitosa trayectoria que tuvieron The Beatles. La famosa banda de rock británica surgió hace muchísimos años atrás, precisamente en 1960, pero continúa siendo uno de los grupos más icónicos de todos los tiempos. Por lo tanto, muchas personas ven a los integrantes como intocables e imposibles de superar.

Sin embargo, Taylor Swift demostró que es capaz de todo y que puede llegar demasiado lejos con su increíble talento. Desde sus comienzos, se destacó por ser una de las artistas femeninas con canciones transparentes y que transmiten millones de sentimientos. Sus letras han sido halagadas por muchos críticos y hasta fue premiada por los Grammy.

La audiencia sabe que la estrella puede llegar cada vez más lejos, y esto acaba de ser demostrado con un nuevo récord que rompió, el cual le pertenecía a la banda liderada por John Lennon. ¡Te contamos todos los detalles a continuación!

Taylor Swift, la dueña de un nuevo récord musical / Fuente: Instagram - taylorswift

¡La estrella del momento!: el nuevo récord que rompió Taylor Swift

Aunque lleva más de una década cautivando a la audiencia con su música, la estrella sigue sorprendiendo a sus fanáticos con nuevos lanzamientos y grandes ideas. Luego de haber lanzado álbumes muy exitosos como Folklore, Evermore y recientemente Midnights, la intérprete alcanzó un hito histórico con Fearless (Taylor‘s Version).

Para entender el impacto social que tuvo este disco, primero debemos entender el enfrentamiento que tuvo Taylor Swift con Scooter Braun. Dicho hombre es un mánager de artistas que decidió quedarse con el catálogo completo de las canciones que hizo la estrella tras haber negociado con su antigua discografía.

De esta manera, provocó que la intérprete no pudiera regrabar dichas canciones hasta que no pasara un año desde la firma del contrato. A pesar del escándalo que se generó en las redes sociales, se trataba de un acuerdo legal y, por lo tanto, la artista no tuvo otra alternativa que esperar el tiempo estimado para luego cumplir su venganza.

Taylor Swift comprendió que la mejor idea era regrabar los álbumes que habían sido comprados con la intención de volver a convertirse en la dueña de sus propias canciones. Por supuesto, en todo el proceso contó con el apoyo de cada uno de sus fanáticos. Cuando el álbum finalmente fue lanzado los seguidores decidieron escuchar y comprar las canciones en todas las plataformas.

La cantante junto Paul McCartney para la portada de la revista Rolling Stone en noviembre de 2020

Esto dio como resultado que la estrella se adueñara del puesto número 1 de la lista de ventas en el Reino Unido. De esta manera, Fearless (Taylor‘s version) se convirtió en su tercer disco seguido que consigue dicha posición. Hasta ahora, los únicos que habían logrado este récord habían sido The Beatles. Sin embargo, una diferencia entre ambos que hizo que la cantante se convirtiera en la nueva ganadora.

The Beatles tardaron un total de 364 días en conseguir dicha hazaña, mientras que Swift solo tardó 259 días. Por supuesto, la estrella está muy feliz con su nuevo logro y no dudó en expresarlo en las redes sociales. “Mi casa está donde mi corazón está, pero Dios, yo amo al Reino Unido”, escribió en modo de agradecimiento.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas