Inesperado: Los ángeles azules y David Bisbal graban una colaboración inédita

Inesperado: Los ángeles azules y David Bisbal graban una colaboración inédita

David Bisbal se sumerge en el mundo de la cumbia de la mano de Los ángeles azules. A continuación, te contamos más sobre la colaboración que realizaron los artistas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

“Desde Iztapalapa para todo el mundo… Los ángeles azules”, es imposible leer esta frase sin la entonación indicada, pues este grupo ha logrado llegar a lugares inimaginables con su música. Lo mejor de todo es que, a pesar del paso del tiempo, nunca dejan de sorprendernos, y parece que están a punto de volver a lograrlo con el tema que van a lanzar junto a David Bisbal.

La canción "Quiero ser yo (ese hombre)" llegó a todas las plataformas para tranquilizar a todos los fanáticos que estaban muy ansiosos por escuchar cómo sonaba la nueva canción

David Bisbal junto a Los Ángeles Azules en plena colaboración de su nuevo material.

Los ángeles azules ft. David Bisbal

Cantar junto a Los ángeles azules es casi un éxito asegurado y esto lo tiene bien en claro David Bisbal, quien confesó que fue el encargado de acercarse a la agrupación para comentarle a la banda que estaba interesado en grabar con ellos. El intérprete de Bulería sabía que son muchos los artistas que tienen este mismo deseo, por eso se emocionó cuando lo convocaron.

Esta canción, la cual ofrece los sonidos de la cumbia clásica junto con algunos ritmos que la vuelven una melodía única, se trata de la incursión del cantante español en este género, algo que le produjo mucha emoción. "He disfrutado muchísimo grabar el tema porque lo tiene todo. La cumbia tiene mucho que ver con la rumba de mi tierra, Almería, en Andalucía, sur de España, y por eso lo he sentido tanto: tiene su parte romántica y tiene su parte rítmica"

El video de Quiero ser yo (ese hombre) se rodó en el Club de Periodistas de la Ciudad de México, específicamente en el salón principal del edificio. Allí, todos los integrantes de Los ángeles azules lucieron sacos azules brillosos, mientras que las dos mujeres se robaron las miradas con sus vestidos de lentejuelas color bronce que combinaban con la camisa de Bisbal.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas