Esta es la mejor canción de ruptura según Taylor Swift

Esta es la mejor canción de ruptura según Taylor Swift

Taylor Swift se convirtió en una de las estrellas más aclamadas de los últimos años. Debido a que siente una gran pasión por la música y por otros colegas, la intérprete se animó a revelar cuál es su canción favorita de todos los tiempos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que comenzó su carrera como intérprete, Taylor Swift logró destacarse dentro de una industria dominada mayormente por los hombres y se consagró como una de las artistas femeninas más influyentes de los últimos años y dueña de éxitos que no pasan de moda. Sin lugar a dudas, es una de las más queridas. 

Debido a que escribe canciones con las cuales uno puede identificarse, sus temas musicales se convirtieron en los favoritos de millones de fanáticos. Curiosamente, al igual que sus seguidores, la estrella también siente mucho interés y admiración por otros artistas. Recientemente, reveló cuál es, según ella, la mejor canción que existe sobre una ruptura.

Taylor Swift también ha escrito grandes canciones de ruptura.

Taylor Swift revela cuál es la canción mejor escrita sobre una ruptura

Los intérpretes también suelen tener ídolos musicales o colegas a los cuales admiran muchísimo. Por supuesto, Taylor Swift no tiene miedo a revelar cuáles son sus fuentes de inspiración o los cantantes a los cuales le gustaría parecerse y por eso se animó a revelar cuál es para ella la canción mejor escrita de los últimos años

Mientras se encontraba en la ceremonia realizada en el Salón de la Fama de Rock and Roll, la estrella decidió revelar el gran cariño y respeto que siente por Carly Simon, artista que se caracteriza por ser música, cantante y también compositora. Durante los años setenta y ochenta se destacó en la industria por su estilo musical y sus letras biográficas. 

Definitivamente, ambas estrellas tienen mucho en común y por eso no sorprende la admiración que siente Swift por Simon. De esta manera, mientras le rendían homenaje por su trayectoria y por ser una de las artistas incluidas en el Hall of Fame, la estrella de Midnights aseguró que You‘re So Vain es la mejor canción que se ha escrito sobre una ruptura.

“Esa es la mejor manera en que alguien ha abordado una ruptura, es increíble”, agregó. Dicho tema musical fue desarrollado durante 1971 y se lanzó al año siguiente. De acuerdo a la propia Carly, se trata de una de las canciones con las cuales más se identifica. Debido a la buena recepción que recibió parte del público, el tema se consagró como “una de las mejores canciones de todos los tiempos“ según Rolling Stone.  

Durante todos estos años, nunca pudo descubrirse a quién está dedicado el tema. En más de una oportunidad, la autora reveló que fue escrito para tres hombres que formaron parte de su vida y solo dijo que uno de ellos era Warren Beatty.

La realidad es que Taylor Swift siempre se ha declarado fan absoluta de Carly Simon. Durante uno de sus conciertos del 2013, la estrella decidió cantar arriba del escenario con su ídola y juntas interpretaron este tema que es considerado un clásico de las baladas de los años setenta. Sin lugar a dudas, el sueño de toda fanática. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas