Por qué los actores Lili Reinhart y Cole Sprouse pusieron fin a su relación

Por qué los actores Lili Reinhart y Cole Sprouse pusieron fin a su relación

Cuando los actores de la serie Riverdale dieron por finalizada su relación, varios medios de prensa se hicieron eco de su ruptura. ¿Qué fue lo que pasó entre ellos para que llegaran a esa situación? En esta nota te lo contamos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lili Reinhart Cole Sprouse pusieron fin a su relación en el año 2020 tras casi tres años juntos y sus fans se lamentaron profundamente por la triste noticia. Te compartimos todos los detalles a continuación.

La bomba llegó días después de que el actor Skeet Ulrich, compañero de la expareja en la exitosa serie Riverdale, dejara caer en un directo de Instagram, entre comentarios sutiles, que los dos actores ya no estaban más juntos. Uno de los seguidores del dueño de la cuenta le preguntó si creía que Sprouse y Reinhart eran una pareja fascinante y Ulrich le respondió: "Creo que eran una pareja muy adorable". Su novia, Megan Blake Irwin, quien estaba junto a él durante el directo, también usó el pasado para hablar de Lili Reinhart Cole Sprouse como pareja. 

Los fans de la serie Riverdale, protagonizada por la joven expareja, se referían a los actores como "Bughead", una mezcla de los nombres de sus personajes Betty y Jughead que también salían juntos en algunos puntos de la serie.

Lili Reinhart y Cole Sprouse se conocieron en el set de filmación de Riverdale.

Aunque se venían escuchando rumores por ese entonces acerca de separaciones y un posible fin de la relación, desde las revistas People y Page Six contaron que aquella vez iba en serio y que se trataba de un punto final más definitivo que en otras ocasiones.   

Rumores y la decisión final

En julio de 2019, Lili Reinhart se había encargado de callar las especulaciones que rondaban acerca de su ruptura con Cole Sprouse. En su momento llegó a decir: "No crean todo lo que leen en internet. Y los medios de noticias deberían intentarlo de forma más trabajada para ser menos viles. Las 'fuentes de confianza' pueden besarme el trasero"; Reinhart estaba muy molesta y fastidiada por las barbaridades que decían algunos medios.

Sprouse, por su lado, también había salido a atajar otros rumores parecidos que se dijeron enabril de ese año, cuando varias cuentas de fans llegaron a publicar en Twitter y Tumblr que el actor le había sido infiel a Reinhart con la modelo Kaia Gerber. En aquel entonces, el actor se manifestó: "Cuando hice por primera vez pública mi relación, esta era una de las previsibles consecuencias. Y pese a que realmente nunca intenté complacer parte de mi vida privada a la horda voraz, está claro que mi contención a la hora de actualizarles les ha permitido impulsar su propia agenda en mis hábitos y estilo de vida".

Publicación de la cuenta oficial de Instagram Cole Sprouse donde confirma su separación con Lili Reinhart.

Aunque todo parecía ir sobre ruedas, con la llegada de la pandemia a principios del 2020, las cosas comenzaron a cambiar entre la entonces feliz pareja. Fue gracias a una publicación en el Instagram de Cole que el mundo entero se enteró de lo que estaba pasando: el amor entre Lili Reinhart Cole Sprouse se había acabado.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas