5 hermanos gemelos que triunfan en Hollywood

5 hermanos gemelos que triunfan en Hollywood

Existen muchas celebridades que tienen hermanos gemelos, pero no siempre ambos eligen el mismo camino profesional. Sin embargo hoy, nos vamos a centrar en aquellos que además de compartir los mismos rasgos, también comparten una pasión.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Casi todas las celebridades de Hollywood tienen hermanos, y hay muchas que también tienen gemelos. Vin Diesel, Scarlett Johansson, Rami Malek, Ashton Kutcher, y la lista continúa. Sin embargo, y por más interesante que esto sea, ninguno de los hermanos de estos actores ha apostado por una carrera en el mundo de la actuación. 

Sin embargo, existen otras duplas de actores, algunos más conocidos que otros, que han sabido aprovechar su genética para triunfar en el mundo del espectáculo. En algunos casos, interpretan gemelos, en otros, se ayudan y complementan como dobles y se reemplazan en distintas escenas, pero sin importar de qué manera, ambos apuestan por una misma rama profesional.

Mary-Kate y Ashley Olsen son las gemelas más conocidas de Hollywood.

Mary-Kate y Ashley Olsen

Probablemente el dúo de gemelas más conocido de Hollywood. Las hermanas Olsen debutaron como actrices en la serie Full House, donde entre las dos pequeñas se colocaron en la piel de la adorable Michelle Elizabeth Turner. A partir de ese momento, las gemelas se convirtieron en un furor dentro de la industria y apostaron por una carrera juntas donde protagonizaron filmes como Cambiando metas, Pasaporte a París, entre otros.

Elliot y Luke Tittensor

Esta dupla de actores comenzó a llamar la atención y ganar popularidad tras participar de la aclamada serie de HBO, House of the Dragon. Elliot se puso en la piel de Erryk mientras que Luke interpretó a Arryk. Ambos actores, de 32 años, han apostado por una carrera dentro del cine, que tras su paso por la precuela de Game of Thrones, irá aumentando. Además de trabajar juntos, cada uno ha tenido papeles en solitario.

Elliot y Luke, los gemelos de House of the Dragon.

Cole y Dylan Sprouse

Otra de las duplas más conocidas de Hollywood. Al igual que las gemelas Olsen, Cole y Dylan apostaron por su faceta actoral a corta edad, y rápidamente se convirtieron en uno de los dúos más populares de Disney: Zack y Cody. Juntos protagonizaron la exitosa serie Zack y Cody: Gemelos en acción y posteriormente, Zack y Cody: Gemelos a bordo. En la actualidad, ya no trabajan juntos, y cada uno ha decidido enfocar su carrera en un camino individual. Por su lado, Cole Sprouse se convirtió en uno de los protagonistas de Riverdale, mientras que Dylan ha apostado por producciones más independientes.

Cameron y Nicholas Crovetti

Estos jóvenes de 14 años son una de las nuevas caras (dobles) de Hollywood. Participaron de la aclamada serie Big Little Lies, donde se colocaron en la piel de los hijos de los personajes interpretados por Nicole Kidman y Alexander Skarsgård. Recientemente protagonizaron Goodnight Mommy junto a Nicole Kidman. Además, hemos podido observar a Cameron como el hijo de Homelander en The Boys y como una versión pequeña del personaje de Ryan Gosling en The Gray Man.

Shawn y Aaron Ashmore

A Shawn lo hemos visto brillar en películas como X-Men y en series como The Boys. Por otro lado, Aaron ha formado parte de series como Smallville y Locke & Key. Y aunque ambos optan por hacer películas por separado, también han tenido la oportunidad de trabajar juntos, y así los hemos visto en filmes como Blackout y My Brother’s Keeper.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas