Así están hoy los protagonistas de Full House

Así están hoy los protagonistas de Full House

Full House es una serie que no pasa de moda y que continúa siendo recordada por sus fanáticos. A continuación, te mostramos cuánto han cambiado sus protagonistas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Full House salió a la luz el 22 de septiembre de 1987. Se trataba de una serie de televisión estadounidense, la cual se emitió a través de la cadena ABC y fue creada por Jeff Franklin. Desde el primer momento, se convirtió en un gran éxito.

La ficción estaba ambientada en San Francisco, California. A través de cada uno de sus episodios, esta producción le mostraba a los espectadores la vida de Danny Tanner, un hombre que pierde a su esposa Pam y se convierte en un padre viudo. De esta manera, une fuerzas con su mejor amigo Joey Gladstone y su cuñado Jesse Katsopolis para criar a sus tres niñas: D.J., Stephanie y Michelle. Debido a su popularidad, la ficción tuvo un total de ocho temporadas

 

Cómo lucen actualmente los protagonistas de Full House

Full House estuvo protagonizada por grandes artistas. Entre ellos se encuentran las hermanas Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen, quienes se encargaron de darle vida a Michelle Taner. Después de esta serie, las gemelas se convirtieron en el rostro preferido de la audiencia.

Aunque protagonizaron varias películas durante su adolescencia, también vivieron momentos muy complicados. Actualmente, ambas se convirtieron en exitosas empresarias y hasta tienen su propia línea de ropa, la cual se llama Elizabeth & James.

La serie también contó con Jodie Sweetin, quien interpretó a la dulce Stephanie Tanner. Durante muchos años, la intérprete protagonizó una dura batalla contra las drogas y el alcohol. Sin embargo, hoy está recuperada y es madre de dos niños.

El rol protagonista de Full House lo tuvo Bob Saget, quien dio vida a Danny Tanner. Lamentablemente, el actor falleció en enero de 2022 a los 65 años. De acuerdo a los informes, fue hallado sin vida en su habitación de hotel en Ritz-Carlton de Orlando.

La serie de televisión también contó con Candance Cameron como DJ Tanner. Luego de este trabajo, la actriz participó en varias películas y actualmente está casada con Valeri Bure, el jugador de hockey.

En cuanto a Dave Coulier, el actor se encargó de interpretar a Joey Gladstone. Actualmente, el actor se encuentra viajando por diferentes ciudades de Estados Unidos para realizar sus presentaciones de comedia. 

Por último, Full House también contó con John Stamos, quien dio vida a Jesse Katsopolis. Tras esta producción, el actor tuvo una exitosa carrera y actualmente continúa dedicándose a la misma profesión. Su último trabajo fue Big Shot: Entrenador de elite en 2021.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas