Kelly Rizzo, esposa de Bob Saget, rompió el silencio

Kelly Rizzo, esposa de Bob Saget, rompió el silencio

La presentadora y modelo habló con la revista People sobre la repentina muerte del protagonista de “Full House”. Agradeció las muestras de cariño y pidió privacidad y tiempo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La repentina muerte de Bob Saget a los 65 años sorprendió a todos y dejó a su esposa, Kelly Rizzo, en estado de shock.

Tras días de silencio, la presentadora y modelo habló con People y recordó a su esposo. “Bob era absolutamente mi todo. Estoy completamente destrozada e incrédula. Estoy tan profundamente conmovida por la efusión de amor y tributo de nuestros amigos, familiares, sus fanáticos y sus compañeros”, escribió en una misiva que la revista publicó.

Rizzo y Saget se conocieron a través de un amigo en común en 2015, en 2017 se comprometieron y en 2018 se casaron. Asiduos usuarios de las redes sociales compartían su día a día con sus followers que hoy lloran con Kelly la partida de Bob.

“Cuando sea el momento adecuado y cuando esta noticia no sea tan cruda, espero compartir más de Bob con el mundo. Compartir lo mucho que significó para mí, para todos los que lo rodeaban y cómo sus fanes y amigos significaron para él también. Gracias por respetar mi privacidad en este momento”, agregó en su escueto pero doloroso mensaje.

El pasado domingo 9 de enero, Bob Saget fue encontrado sin vida en su habitación del hotel Ritz-Carlton en Orlando, Florida, tras una presentación cerca de Jacksonville. El protagonista de “Full House” y llamado el “padre de Estados Unidos” tenía 65 años.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas