La esposa de Bob Saget se encuentra en shock tras la muerte del actor

La esposa de Bob Saget se encuentra en shock tras la muerte del actor

Kelly Rizzo se encuentra contenida por su familia y sin poder creer aun la noticia. Aun s se ha pronunciado sobre la muerte de su esposo y en su Instagram personal no registra actividad desde hace tres días.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La muerte del actor Bob Saget sorprendió a todos y dejo en shock a su esposa, Kelly Rizzo, que aun sigue sin poder procesar la noticia y arropada por su familia.

“Kelly está en estado de shock y procesando todo, pero también se encuentra agradecida y conmovida por la efusión de amor de amigos, familiares, sus colegas y fanáticos”, declaró una fuente cercana a la modelo y presentadora a la revista People.

La pareja se conoció a través de un amigo en común en 2015, en 2017 se comprometieron y en 2018 se casaron. Asiduos usuarios de las redes sociales compartían su día a día con sus followers que hoy lloran con Kelly la partida de Bob.

Se espera que en las próximas horas Rizzo comparta algún mensaje o comunicado despidiendo a su esposo y agradeciendo las muestras de cariño de sus colegas y seguidores.

Por el momento la modelo y presentadora vive en privado su duelo y se refugia en sus íntimos mientras transita sus horas más dolorosas.

Bob Saget fue encontrado sin vida en su habitación del hotel Ritz-Carlton en Orlando, Florida, tras una presentación cerca de Jacksonville. El protagonista de “Full House” y llamado el “padre de Estados Unidos” tenia 65 años.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas