Del elenco de Full House a Jim Carrey, las estrellas despiden al querido Bob Saget

Del elenco de Full House a Jim Carrey, las estrellas despiden al querido Bob Saget

Los miembros de la querida sitcom de finales de los 80 y una incontable lista de estrellas, aprovechó las redes sociales para recordar al querido actor fallecido.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La semana comenzó con el pie izquierdo cuando se supo que el talentoso actor Bob Saget había fallecido a sus 65 años. Bob participó en cientos de proyectos, incluyendo series emblemàticas como Full House a finales de los 80 o How I Met your Mother, donde puso su voz para la versiòn de Ted Mosby.

De acuerdo a los informes difundidos, Bob falleció en las últimas horas del 9 de enero en el Ritz-Carlton de Orlando Florida. El departamento del Sheriff y el departamento de bomberos respondieron a una llamada del hotel después de que se encontrara al actor inconsciente en su habitación. El sitio TMZ comenta que Saget fue declarado muerto en el lugar y que por ahora se desconocen las causas del deceso. 

Poco después de que la noticia se hizo pública, las redes sociales comenzaron a llenarse de mensajes sobre la inesperada noticia y el dolor que causó. Entre los primeros mensajes que aparecieron, estaban los del reparto de Full House, con quienes Bob compartió años, sin olvidar que la gran mayoría se reunió para el spin-off de Netflix, Fuller House.

John Stamos, quien dio vida al tío Jesse Katsopolis en Full House, expresó su conmoción y dolor, diciendo que "nunca jamás tendrá otro amigo como él (Bob)". En tanto, Candace Cameron Bure, quien interpretó a DJ Tanner la hija de Saget, compartió su reacción a la devastadora noticia y escribió que es "uno de los mejores seres humanos que he conocido en mi vida".

Nunca te dejaré ir, hermano. Te quiero", escribió Dave Couler, responsable de interpretar a Joey Gladstone en la sitcom. Andrea Barber, también conocida como Kimmy Gibbler, expresó en su cuenta de Instagram: "Tenía el corazón más grande de todos en Hollywood. Dio los abrazos más grandes. Estoy destrozada porque nunca podré abrazarlo de nuevo".

El talento y la pasión de Bob eran conocidos por todos. El comediante Jim Carrey tampoco se quedó atrás y recordó a su amigo escribiendo: “Tenía un gran corazón y una mente cómica maravillosamente deformada”. Otro de los grandes que se sumó a los recordatorios, fue Steve Martin, el icónico comediante escribió sin vueltas: “Un día triste para la comedia en todo el mundo".

Whoopi Goldberg también se unió a los mensajes diciendo: “Navega, Bob Saget, amigo mío. Con tu enorme corazón y abyecta locura, mi más sentido pésame para sus hijas y otros familiares". Billy Crystal, otro de los grandes amigos de Bob, tampoco podía terminar de asimilar la noticia. “Me sorprende y entristece saber que Bob Saget se ha ido. Un gran amigo y una de las personas más divertidas y dulces que he conocido. Mi amor para su hermosa familia”, escribió Crystal.

Temas