Un fan editó el trailer de The Batman agregando al Riddler de Jim Carrey y el resultado es increíble

Un fan editó el trailer de The Batman agregando al Riddler de Jim Carrey y el resultado es increíble

Mientras los fans esperan a que sea marzo para poder ver al nuevo Batman, un fan editó el trailer del filme y agregó al Riddler de Jim Carrey.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de mucha espera, cambios en el calendario, problemas con el COVID-19, finalmente The Batman tendrá su gran momento en la pantalla grande este 2022. El filme de Matt Reeves es uno de los más esperados no solo por la nueva historia que ofrece, sino también por presentar a Robert Pattinson en el papel del héroe de Gotham.

El filme no será una historia de origen, ya que se centrará en el segundo año de Batman luchando contra el crimen. En ese momento el justiciero tendrá su primera gran prueba de peso, ya que uno de los villanos lo tiene contra las cuerdas, hablamos de Riddler. Este enfermizo amante de los acertijos interpretado por el actor Paul Dano, está asesinando habitantes de la élite de Gotham para llamar la atención del Murciélago.

El Riddler de Paul Dano.

En el cine no es la primera vez que vemos a Riddler, anteriormente apareció en Batman Forever de 1995, teniendo al gran Jim Carrey interpretando el papel del villano. Teniendo esto en cuenta, el comediante y cineasta británico Matthew Highton editó el trailer de The Batman reemplazando al Riddler de Dano por el de Carrey y el resultado es increíble.

Highton tomó uno de los últimos avances del filme y lo unió a distintas escenas del Riddler de Carrey, cambiando por completo el tono del nuevo filme. Al momento del estreno de Batman Forever, el filme recibió críticas divididas, pero la mayoría estaba de acuerdo en que el trabajo Jim Carrey como Riddler era interesante, ya que con su humor dotó al personaje de cierta locura enfermiza y además puso en jaque al Batman de Val Kilmer descubriendo todos sus secretos y casi dejándolo en la ruina.

En The Batman, gracias a los avances, se puede ver que el Riddler de Dano será más que un dolor de cabeza para el encapotado, ya que lo hará replantearse si realmente puede ser el héroe que la ciudad necesita.

The Batman llegará a los cines el pròximo 3 de marzo para Latinoamérica y el 4 de marzo para Estados Unidos y España.

Temas