Una nueva imagen de The Batman ofrece mayores detalles del nuevo traje y sí, es genial

Una nueva imagen de The Batman ofrece mayores detalles del nuevo traje y sí, es genial

La nueva película del murciélago llegará dentro de pocos meses y de cara a su estreno llega una nueva imagen que ofrece nuevos detalles del batsuite.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ahora que el 2022 comenzó se libera la cuenta regresiva hasta marzo, mes donde al fin podremos ver The Batman, la nueva película del Murciélago de DC. En distintos rankings de las películas más esperadas del año, Batman está a la cabeza, incluso por sobre los próximos títulos de Marvel Studios, esto demuestra el enorme hype que hay por el encapotado.

Teniendo en cuenta que The Batman está más cerca, Warner Bros. potencia la campaña de marketing, la cual libera nuevos clips, gráficas e imágenes exclusivas del filme. Sin ir más lejos, el próximo número de la revista Rolling Stone está dedicado al filme de Mat Reeves, por lo que trae nuevas imágenes, incluyendo una que ofrece un mayor detalle al batsuit que utilizará Robert Pattinson.

Cuando se supo que Robert se pondría el cinturón y la capa, los fans del Caballero de la Noche pusieron el grito en el cielo, ya que no lo consideraban bueno para el papel. Ni bien llegó el primer avance oficial, las críticas se convirtieron en alabanzas, ya que tanto el tono oscuro de la historia como la interpretación de Pattison se robaron toda la atención.

Para darle más peso a The Batman aparece un elenco de lujo, donde encontramos por el lado del murciélago a Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Jeffrey Wright como el comisionado Jim Gordon y Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman. Por el lado de los villanos aparece John Turturro como el jefe mafioso Carmine Falcone, Colin Farrell como Oswald Cobblepot / El Pingüino y Paul Dano como el villano principal de la historia, Riddler.

Si bien los trailers han ofrecido interesantes detalles del filme, aún falta algo por ampliar, el batsuit. Gracias a la publicación de Rolling Stone tenemos más detalles y menos oscuridad del héroe de Gotham.

La venganza luce muy bien en ese traje.

Gracias a la imagen se puede ver que el pecho del traje luce una placa más reforzada, al igual que los hombros y parte de los brazos, esto explicaría la resistencia antes disparos, algo que el Batman de Christopher Nolan tenía que evitar, ya que su traje la daba gran movilidad, pero poca protección. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

The Batman tiene fecha de estreno en cines para el 4 de marzo de 2022. Además, se confirmó que el filme debutará en HBO Max recién para abril del mismo año.

Temas