The Batman tiene inspiración de una obra Stephen King y es donde menos lo esperas

The Batman tiene inspiración de una obra Stephen King y es donde menos lo esperas

El director del nuevo filme de Batman reveló que se inspiró a una conocida obra de King para darle vida a uno de los aspectos importantes del filme.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Así como Spider-Man: No Way Home fue el tanque del 2021, The Batman será el del 2022. El nuevo filme del murciélago es de lo más esperado para el año próximo y con la salida de su último trailer, el hype está en lo más alto. Para agregarle más condimento a la situación, sale a la luz que una parte importante del filme está inspirada en una obra del enorme Stephen King.

The Batman no será una historia de origen, ya que se enfocará en el segundo año del héroe luchando contra el crimen en Gotham. La historia toma referencias de cómics de peso de Batman, escritos por figuras como Frank Miller, Jeph Loeb y Darwyn Cooke.

Otro de los puntos fuertes de la película es su elenco, ya que introduce a Robert Pattinson como Bruce Wayne / Batman, Jeffrey Wright como Jim Gordon, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman. Los villanos también tienen su espacio, allí encontramos a Colin Farrell como Oswald Cobblepot / El Pingüino, John Turturro como el jefe mafioso Carmine Falcone y Paul Dano como el enemigo principal, Riddler.

 

Ahora, para que los fans estallen más de la emoción, se reveló que el nuevo Batimóvil se inspira en una obra de Stephen King, Christine. Para quienes no conozcan, Christine cuenta cómo el joven Arnie Cunningham compra un imponente auto Plymouth Fury de 1958 llamado Christine. Hasta ahí todo bien, el problema es que Christine es poseída por espíritu maligno que se encargará de liquidar a cualquiera que quiera hacerle daño al vehículo o a Arnie.

De acuerdo al director Matt Reeves, el Batimóvil de Pattinson lleva su aspecto intimidante gracias a Christine. “Tiene que aparecer entre las sombras para intimidar, así que lo pensé casi como Christine de Stephen King. Me gustó la idea del auto en sí mismo como una figura de terror, con una apariencia animal para asustar realmente a las personas que Batman persigue", contó Reeves a Bloody Disgusting.

En los avances se ha podido ver cómo este nuevo vehículo marca presencia, y tal cual dice el director, cumple al asustar a quienes Batman persiguen, sino vean el rostro de El Pingüino.

The Batman llegará a los cines durante los primeros días de marzo del 2022.

Temas