La caída en vivo más impactante de Miss Universo

La caída en vivo más impactante de Miss Universo

Por Miss Universo pasaron muchas mujeres. Muchas de ellas ganaron la corona y brillaron en el escenario, y otras se cayeron sufriendo golpes muy fuertes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Miss Universo es el certamen de belleza más importante que existe en el mundo. Comenzó a realizarse desde hace muchísimos años, precisamente desde 1952. Por lo tanto, lleva existiendo un total de 69 años.

Por este concurso pasaron miles y miles de mujeres. Todas ellas representaron con mucho orgullo y cariño a su país, e intentaron de cumplir con cada una de las expectativas de los jurados. Sin embargo, no todas se adueñaron de la corona.

Durante las diferentes ediciones, los fanáticos de este certamen pudieron descubrir a distintas modelos. Algunas de ellas continúan triunfando en el mundo artístico, y otras prefirieron mantener un perfil más bajo. De todas las jóvenes que pasaron por el concurso, las más recordadas son aquellas que ganaron la corona y también las que protagonizaron grandes caídas. Hoy te contamos cuál es la más recordada de todas.

 Harnaaz Sandhu, la ganadora de Miss Universo en 2021

La caída que nadie olvida de Miss Universo

Antes de encontrar a la candidata perfecta para ganar Miss Universo, el certamen hace que cada una de las participantes demuestren sus talentos, carisma y atributos de diferentes maneras. El principal es desfilando con prendas que roban el aliento.

De esta manera, las concursantes bajan y suben escaleras con diferentes atuendos. Lo más esperados por el público son los traje de baño y de fantasía. En este último, se destacan los vestidos brillosos y largos. Debido a que utilizan vestidos con colas muy largas y tacos que son demasiado altos, algunas participantes no pueden evitar caerse en el medio de la pasarela. Los nervios a veces juegan una mala pasada.

Pero, ¿cuál es la caída que ningún fanático de Miss Universo olvidó? Una de las más recordadas es la que protagonizó Crystle Stewart, la concursante que representaba a Estados Unidos en 2008. Un país que mayormente gana, pero que también protagoniza varios golpes y tropezones en la pasarela.

Aquella noche, la modelo llevaba un vestido de color blanco con brillos. Realmente, lucía muy bella y su sonrisa conquistó rápidamente a todos los espectadores. Sin embargo, se cayó apenas inició su pasarela. Lejos de sentirse avergonzada o triste por lo ocurrido, la Miss Estados Unidos decidió levantarse rápidamente del piso y comenzó a aplaudir a la par del público. Luego de este percance, continuó desfilando.

En el 2008, Crystel Stewart habló sobre su paso por Miss Universo y, por supuesto, sobre la caída que sufrió durante el concurso. Con total sinceridad, aseguró que aquel golpe le dejó una lección y que iba a tomar más clases para el futuro.

En la edición de aquel año, la participante quedó en octavo lugar. Se convirtió en la segunda Miss Estados Unidos en caerse en segundo año consecutivo, ya que Rachel Smith también sufrió un golpe en 2007. ¿Qué otra caída recuerdas??

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas