Sorpresa y lágrimas por una eliminación inesperada en Masterchef Celebrity

Sorpresa y lágrimas por una eliminación inesperada en Masterchef Celebrity

El exitoso reality volvió a la normalidad y pudo celebrar su gala de eliminación. La sorpresa para todos fue que una de las participantes más queridas tuvo que dejar la competencia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de un brote de COVID-19 que llevó a Masterchef Celebrity a suspender un programa y estirar el certamen con la Semana de Oro para esperar la recuperación de los afectados, finalmente llegó la Gala de Eliminación al reality culinario.

Este domingo tuvo a Mica Viciconte, Mery del Cerro y a las recuperadas Paula La Peque Pareto, Ernestina Pais, Malena Guinzburg y Luisa Albinoni, todas dejándolo todo para no abandonar la competencia que, ahora sí, se acerca a los momentos culminantes.

Como era de esperarse la prueba no fue para nada sencilla y además fue con un plato de los llamados “talón de Aquiles” para los participantes.

El desafío de la noche tiene dos protagonistas y aunque estén muy relacionados en un océano de cosas en común, hoy van a tener que brillar por separado”, explicó Betular antes de que se develara la materia prima de la noche: pescados. “El desafío de esta noche tiene dos instancias, primero van a tener que cocinar un plato en solo 15 minutos utilizando uno de estos dos pescados”, explicó Germán. “Antes de hacer la primera preparación van a tener los clásicos 3 minutos de mercado. Cuando estén listos, con ese plato van a traerlo para que lo probemos en caliente. Una vez que probemos el primer desafío, les diremos como sigue la cosa”, cerró De Santis.

Del mini desafío se consagraron Mery y La Peque, llevándose la sorpresa de subir directamente al balcón. Las cuatro participantes restantes tuvieron que preparar el segundo plato, en solo 45 minutos y sumando una guarnición, pero con la posibilidad de ir al mercado cuando quisieran.

La preparación tuvo un momento que asustó a todos. Luisa tuvo una crisis nerviosa que la llevó a querer abandonar la competencia. La actriz vio que no llegaba con su plato, además no se sentía bien de salud. Sus compañeras y compañeros le dieron aliento para que no tirara la toalla. Donato se acercó hasta Luisa y tras un fuerte abrazo contenedor, Luisa volvió a cocinar.

Terminado el tiempo, los distintos platos de pescado fueron presentados. Las primeras en ser salvadas fueron Mica y Malena. En tanto Ernestina y Luisa tuvieron los peores platos, por lo que fueron dejadas para el último. Acto seguido, Betu anunció que Luisa era la nueva eliminada.

Las palabras del chef sorprendieron tanto a los participantes, al público y hasta la propia Ernestina, que pensaba que era la eliminada. Cada jurado, con lágrimas en las ojos hizo una tierna devolución a la participante, especialmente De Santis que le dedicó un poema.

Con mucha emoción, Luisa agradeció a todos, desde producción hasta compañeros. "Descubrí que para estar acá hay que estar un poco loco, y yo estoy loca y esta locura me encantó. Gracias por esta oportunidad a mi edad”, dijo la querida actriz en su saludo de despedida.

Temas