Rocío Moreno prohibirá la entrada de Paulo Londra en la sala de partos mientras esté dando a luz

Rocío Moreno prohibirá la entrada de Paulo Londra en la sala de partos mientras esté dando a luz

La ex novia del cantante transita la recta final de su embarazo mientras define con sus abogados como será la relación con el padre de sus hijas tras la ruptura. Por lo pronto, y por indicación médica, el artista argentino no podrá presenciar el nacimiento de su bebé.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El cantante argentino Paulo Londra atraviesa un mal momento a días de convertirse en padre por segunda vez. Separado de la madre de sus hijas, Rocío Moreno, la joven le pegaría al artista en donde más le duele.

La abogada de la joven, Ana Rosenfeld, reveló que los médicos sugirieron que Paulo no esté presente en el momento del parto para no alterar a Rocío y así poder transitar este momento en calma. Al parecer, sería su madre quien la acompañaría a dar a luz y el cantante recién podría conocer a su hija una vez que la joven sea dada de alta.

No transitó un embarazo que le permita estar tranquila como necesita cualquier mujer en este momento, dijo la abogada de Moreno quien también habló de la cuota alimentaria que adeuda el artista y que está destinada “a la compra de alimentos, derecho a la vivienda, mudarse de la casa de Paulo, tener un techo propio y afrontar todas las obligaciones”.

Rocío Moreno aduce en su demanda que ella dejó de estudiar para acompañar al cantante y cuidar a su hija Isabella, que nació en julio del 2020; a la que ahora se le sumará una hermanita que tendrá a la joven abocada a la maternidad.

Le fecha de parto de Rocío Moreno es el domingo 27 de febrero.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas