Dónde será la próxima edición de Miss Universo

Dónde será la próxima edición de Miss Universo

Miss Universo 2022 ya está en camino y de a poco se van sumando las participantes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de la coronación de la india Harnaaz Sandhu, muchos ya se preguntan cuál será la sede de la próxima edición de Miss Universo. Por el momento, se desconoce tanto el lugar como la fecha, aunque se espera que pronto se confirmen ambos datos. A continuación, compartimos las principales claves y todo lo que se sabe hasta ahora. No te pierdas los detalles.

La 70ª edición, realizada el 13 de diciembre de 2021, aún se mantiene presente en las retinas y en las memorias de todos los espectadores. Al respecto, hay que decir que esto no solo se debe a la imponente belleza de cada una de las participantes. Por lo contrario, también influye el majestuoso lugar donde se llevó a cabo la ceremonia.

Se trata del Universe Dome del Puerto de Eilat, Israel. Allí, la india Harnaaz Sandhu, con sus 21 años de edad, se impuso sobre la paraguaya Nadia Ferreira y sobre la sudafricana Lalela Mswane, entre otras participantes, y le dio a su país natal la tercera corona de su historia.

Desde el mismo momento en que Sandhu se consagró, lo que comenzó fue un año que para ella es de reinado y disfrute total y que para los organizadores es de un gran trabajo y que exige de poner toda la atención en lo que será la edición de Miss Universo 2022.

Se estima que la edición número 71 de este histórico certamen que tuvo sus inicios en 1952 se realice durante los últimos meses de este año, aunque por el momento no hay una data precisa en relación a la fecha. Lo mismo ocurre con el destino. Si bien todo parece indicar que este estará a la altura de las circunstancias, lo cierto es que por ahora sigue siendo una incógnita.

Lo que se sabe sobre la edición de Miss Universo 2022

De mantenerse la lógica, la cantidad de mujeres que participarán de la próxima edición de Miss Universo sería similar a la del último evento y oscilaría alrededor de 80.

Hasta ahora, hay solo 4 participantes confirmadas. Se trata de:

  • Diane Leyre (Francia).
  • Engracia Afua Kaley Mofuman (Ghana).
  • Aidana Akhantayeva (Kazajistán).
  • Amanda Dudamel Newman (Venezuela).

Acerca de la televisación, no hay motivos para sospechar que pueda haber algún cambio en relación a la última edición. En concreto, el evento sería transmitido en vivo y en directo por Fox a nivel mundial y a través de Telemundo para las pantallas de Latinoamérica.

Lo que sí se sabe con certeza es lo que ocurrirá hacia el final de Miss Universo 2022: Harnaaz Sandhu entregará su corona a la nueva ganadora y dará inicio a un nuevo reinado de belleza. Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿dónde crees que debería realizarse la próxima edición de Miss Universo?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas