El BareKnuckle Fighting Championsip llega a Star Channel

El BareKnuckle Fighting Championsip llega a Star Channel

El sábado 19 de febrero la señal de cable transmitirá para toda Latinoamérica el combate entre el ex UFC Mike Perry y Julian Lane. Esta disciplina se realiza en un ring circular y se guantes o protecciones en las manos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El sábado 19 de febrero, Star Channel emitirá en vivo el BareKnuckle Fighting Championsip, que se llevará a cabo este fin de semana en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood de Florida (Estados Unidos).

El duelo estelar será entre la ex estrella de la UFC Mike “Platinum” Perry y el experimentado Julian “Nitrane” Lane, aunque como atracción especial del evento en el ring circular, el peruano Luis “Baboon” Palomino expondrá el campeonato BKFC de las 155 libras frente a Martin Brown. Palomino viene con tremenda serie de cinco victorias dentro del serial, incluyendo dos nocauts, pero su rival “Trey” Brown llegará con seis triunfos consecutivos, dos de ellos dentro de BKFC con un nocaut a favor.

Para alegría de los fans de esta disciplina, los 10 combates dentro de “Knucklemania II”, entre los que se encuentran los arriba mencionados, se transmitirán en vivo por Star Channel y en español.

Este gran evento sera conducido por Renato Bermúdez en los relatos y Cristian Moreno como comentarista estrella.

El evento ideal para juntarse con amigos y disfrutar de una noche con los mejores exponentes del BareKnuckle sobre el ring.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas