Volodímir Zelenski: de interpretar a Paddington a ser presidente de Ucrania

Volodímir Zelenski: de interpretar a Paddington a ser presidente de Ucrania

Uno de los miembros del cast de Paddington, la querida película sobre el oso amante de la mermelada, hizo una revelación en redes que involucra al presidente ucraniano

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor inglés Hugh Bonneville (Downton Abbey), quien interpretó al padre de la familia Brown en Paddington, ha relazado un post en apoyo a Volodímir Zelenski en medio de la invasión de Rusia a Ucrania, y reveló un interesante detalle sobre la carrera del Presidente en la actuación.

Resulta que el oso favorito de los cinéfilos tuvo doblaje ucraniano por parte de nadie más que su actual presidente, quien se puso al frente de la lucha por la defensa de su nación. Bonneville, quien interpreta al padre de la familia que decide adoptar a Paddington, compartió el domingo pasado en Twitter un clip de Zelenski grabando sus líneas de doblaje como el oso amante de la mermelada.

Resulta que el actual mandatario ucraniano, quien fue electo en 2019 y ahora se encuentra resistiendo la invasión de las fuerzas rusas en Ucrania, fue un actor cómico previo a llegar a liderar a su nación. Comenzó su carrera como actor en 2009, con la comedia romántica Love in the Big City, y siguió una gran seguidilla de comedias románticas, y una serie llamada Servant of the People, una sátira donde interpretó al presidente de Ucrania hasta 2019, donde fue realmente electo presidente.

Volodímir Zelenski también tiene la hazaña de no solo haber ganado la presidencia de su país, sino también consagrarse campeón en la versión local de Ucrania de Dancing with the Stars.

Sabiendo esto, es fácil ver cómo Zelenski se convirtió en una figura tan querida para su nación. Pero claramente, la presidencia de Ucrania resultó ser el rol más difícil de su carrera. Pero el querido líder ha demostrado que esta no es una tarea que se tomará a la ligera.

Actualmente, Vladimir Putin, el presidente de Rusia ha tomado acción bélica en Ucrania, buscando ganar una disputa territorial que viene desde la separación de la Unión Soviética. El presidente ruso esta dispuesto a usar el mayor de sus armamentos para lograr su objetivo, y no le tiene miedo a lo que el resto del mundo pueda hacer.

Las tensiones entre ambas naciones, que se pueden ver retratadas en varios filmes y documentales, tienen al mundo conmocionado y angustiado por el peligro de la paz. Aun no sabemos como este conflicto terminará, solo sabemos que Paddington siempre estaría del lado de la paz.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas