La trágica historia de esta Miss Universo que perdió su vida

La trágica historia de esta Miss Universo que perdió su vida

Cheslie Kryst se había ganado el corazón de todos con su participación en Miss Universo y sus posteriores proyectos. Lamentablemente, falleció tras quitarse la vida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El domingo se dio a conocer una triste noticia, la cual estaba protagonizada por Cheslie Kryst. La famosa Miss USA de 2019 decidió quitarse la vida, luego de arrojarse al vacío desde la terraza del piso 29 de un edificio ubicado en Nueva York.

La devastadora noticia fue compartida por la familia, quienes decidieron mostrar su dolor y pedir respeto a través de un comunicado. Allí, aseguraron que la muchacha de 30 años emitía mucho amor, brillo y fuerza.

De acuerdo con el informe brindado por la policía, el cuerpo de la ex Miss Universo fue hallado durante el domingo 30 de enero a las 7 a.m. Se encontraba frente al edificio Orion, el cual es un rascacielos ubicado en el centro de Manhattan. Antes de tomar esta trágica decisión, la modelo decidió compartir una última imagen en su cuenta de Instagram. Lo que más llamó la atención fue el mensaje que escribió, el cual decía: “Que este día te traiga descanso y paz“.

 

Cheslie Kryst: quién era y su trágica historia de vida

Cheslie Kryst tenía 30 años y había dedicado su vida a los estudios. De esta manera, se convirtió en abogada luego de haber pasado por la Universidad de Carolina del Sur. Sus ganas de aprender eran tan grandes, que también realizó una maestría en Administración de Empresas.

Era una joven muy inteligente y con muchos conocimientos, pero también una muchacha que desprendía simpatía y belleza. Por este motivo, comenzó a participar en diferentes certámenes de belleza. Una tradición que ya existía en la familia, ya que se madre fue ganadora de Miss Carolina del Norte en 2002.

En 2019 logró repetir el logro de su madre. Esto le dio la oportunidad de poder participar en Miss USA, el certamen de belleza que abre paso a Miss Universo. Por supuesto, llegó sin problemas al concurso más importante y se colocó en el puesto número 10. Aunque la corona no fue ella, logró ganarse el amor del público.

Tras esta experiencia, Cheslie Kryst comenzó a ganar más fama en el mundo del entretenimiento. No solo se destacó como modelo, sino que también logró ganarse un lugar en la televisión como reportera de ExtraTV. Así entrevistó a estrellas de renombre como Taylor Swift, Lady Gaga, Salma Hayek, entre otras.

En las redes sociales y frente a las cámaras, la modelo se mostraba como una mujer que vivía su vida con total felicidad. Durante la semana se dedicaba a trabajar como abogada, modelo y reportera; y durante los fines de semana aprovechaba para mirar sus shows favoritos y comer pastelillos.

Pero esa cara que mostraba ante las cámaras no era la verdadera. Aparentemente, la ex Miss Universo pasó por momentos de puro dolor y depresión. En varias oportunidades habló sobre la salud mental, pero siempre dio a entender que sabía como manejarla.

De esta manera, destacó que hablaba con una consejera para poder salir adelante. Para Cheslie Kryst era importante tener a alguien con quien desahogarse y que le diera estrategias para poder hacerle frente a la depresión.

Sin embargo, el portal Allure realizó un informe por el cumpleaños número 30 de la muchacha y reveló detalles sobre su salud mental. Allí, la modelo aseguró que el trabajo estaba acabando con ella y que había tomado la decisión de tomarse un tiempo, ya que necesitaba comprender hacia dónde se estaba dirigiendo su vida. ¿Conocías la trágica vida de la modelo?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas