Pabllo Vittar conducirá el nuevo reality original de HBO Max

Pabllo Vittar conducirá el nuevo reality original de HBO Max

La performer brasileña será la conductora de “Queen Stars Brasil”, donde 20 Drag Queens competirán por convertirse en la próxima estrella del pop del país. Un show que busca visibilizar al colectivo LGBTQ+ de Brasil.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El compromiso de HBO Max para 2022, y en adelante, es abrir el espacio a todos los colectivos, contando con contenidos que representen a todos los habitantes del mundo por igual. Así, es que nació la idea del reality brasileño “Queen Stars Brasil”, conducido por la reconocida performer Pabllo Vittar.

La competición es, lo que se podría decir, “más de lo mismo”; ya que se trata de una concurso para dar con la nueva voz del pop, aunque, en este caso, quienes compiten son 20 Drags Queens, algo que, hasta ahora, no se había hecho nunca.

“Ha sido una experiencia totalmente nueva para mí sumergirme en este mundo como presentadora. ¡Estoy muy ansiosa! A mi audiencia, principalmente, les encantará y se identificarán, como yo inmediatamente me identifiqué con el programa”, confesó.

“Queen Stars Brasil” promoverá desafíos entre las competidoras para poner a prueba sus habilidades en bailes, cantos y actuaciones. En el proceso participarán tres jueces y cuatro mentores. Los jueces son Vanessa da Mata, Diego Timbó y Tiago Abravanel, mientras que los mentores son Bruno Barbosa (danza), Blacy Gulfier (voz), Michelly X (maquillaje) y Flávio Verne (dirección artística). A lo largo de los episodios temáticos, las participantes que menos se destaquen serán eliminadas, convirtiéndose en purpurina, tras presentaciones colectivas e individuales. En la gran final, tres concursantes serán coronadas las reinas del pop.

A Pabllo Vittar se le suma la estrella pop brasileña, Luísa Sonza, como co-conductora. “Esta nueva etapa está siendo súper importante para mí. Me siento muy honrada y emocionada por la invitación. Me gusta explorar las ‘Luísas’ que existen dentro de mí y esta oportunidad solo vino para sumar. Sin mencionar que estoy al lado de Pabllo, que siempre es una delicia”, dijo sobre este nuevo rol que afronta en su carrera.

Pabllo Vittar y Luísa Sonza son dos iconos muy importantes en la escena cultural brasileña. Además de la representación que ambas ostentan, el talento es indiscutible. Estamos muy emocionados de contar con ellas como presentadoras de este reality show, que sin duda conquistará a los brasileños, dando escenario a estas increíbles artistas que son participantes del programa”, expresó Tomás Yankelevich, director de contenido general de entretenimiento de WarnerMedia Latin America.

“Queen Stars Brasil” es parte de las más de 100 producciones locales de Max Originals en América Latina programadas para debutar en HBO Max en 2023.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas