Masterchef Celebrity: Tomás Fonzi rompió una racha y alcanzó algo que nadie pudo en la competencia

Masterchef Celebrity: Tomás Fonzi rompió una racha y alcanzó algo que nadie pudo en la competencia

Uno de los favoritos del público para ganar, demostró sus capacidades en la gala del martes y sorprendió al realizar una proeza que hasta ahora nadie había podido alcanzar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con la eliminación de Catherine Fulop, Masterchef Celebrity dio un paso más para acercarse a los tramos finales. En esta instancia los participantes tienen que lucirse cocinando para conseguir estrellas doradas, las que evitarán que vayan al domingo de eliminación. Por eso Juariu, Mica Viciconte, Malena Guinzburg, Denise Dumas, Mery del Cerro, Paula La Peque Pareto y Tomás Fonzi lo dejan todo.

La prueba del martes comenzó sospechosamente tranquila ya que el jurado anunció que el reloj iba a marcar 60 minutos para que los participantes hicieran plato libre, incluso no existió ningún tipo de dificultad a la hora de ir al mercado. Una vez que todos estaban en sus estaciones el jurado avisó de la llegada de un clásico del programa, robar ingredientes entre participantes.

Para hacer el robo Santiago presentó una enorme moneda, un lado con la cara de Germán, Betu y Donato y el otro con el logo de Masterchef Celebrity. Cada participante elegía cara o seca y quién saliera favorecido tenía que tomar dos ingredientes de su compañero. Una vez que se libró a la suerte quién roba a quien, se encendieron las hornallas.

La jornada se destacó por algo inusual que quedó a manos de Tomás Fonzi. El actor se inclinó por lo dulce y cocinó una tarteleta integral con manzana, crumble y crema con lima y canela. La sorpresa para Tomi y sus compañeros llegó a la mitad de la prueba, cuando el jurado anunció que otra vez la moneda volvería a girar. Quien perdiera debería sumar un ingrediente incompatible con su plato y quien ganara debería sumar salsa barbacoa. Fonzi lamentablemente ganó y tuvo que sumar a plato dulce la salsa barbacoa.

Abrumado por el revés el actor se quejó ante el jurado, pero las reglas son las reglas así que tuvo que sumar el aderezo a su preparación. En lugar de tirar la toalla, Tomás tuvo una idea, decidió pincelar una parte de las manzanas de su tarteleta con barbacoa y luego dorarlas en el horno para darles un sabor caramelizado.

Llegado el momento de la presentación sucedió todo lo contrario a lo que Tomás y el público pensaba, el jurado enloqueció con la preparación que fue bautizada como “La Tartamuda”. El primero en sucumbir ante el sabor fue Germán Martitegui, quien probó no una sino tres veces el plato. Betu probó una sola vez y se llamó al silencio. “El Tano” optó por sumarle crema y probó una cuantiosa porción. Incluso Santiago del Moro se sumó para probar “La Tartamuda”.

Finalmente Betu, Donato y Germán eligieron los platos de Juariu y Tomás como los mejores de la noche, pero la Instagramer fue la ganadora de la estrella de oro. Mientras tomás regresaba a su estación, Damián le pidió al actor que frenara su camino y fuera lo único que no había sido ganado en la competencia, el Delantal Dorado. Si bien Mica lo ganó en la Semana de Oro (momento de relleno para esperar a los contagiados de COVID-19), Tomás es el único que lo ha ganado durante una prueba del día.

Temas