¡Insólitas! Las peores respuestas que se dieron en finales de Miss Universo

¡Insólitas! Las peores respuestas que se dieron en finales de Miss Universo

Gracias a sus respuestas, estas participantes de Miss Universo pasaron a la historia por los motivos equivocados.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hay un momento del concurso de Miss Universo que resulta particularmente difícil e incluso aterra a sus participantes: se trata de la sección de preguntas y respuestas. En esta ocasión, compartimos algunas de las declaraciones más insólitas que se hicieron en la historia de este concurso y te contamos todo lo que hay que saber al respecto.

Miss Universo: 3 de las respuestas más absurdas de todos los tiempos

1. Janelle Comissiong (Miss Trinidad y Tobago)

Suele decirse que los jueces del certamen prestan especial atención al momento de las preguntas y respuestas y que un traspié puede quitarle a la protagonista las posibilidades de consagrarse en Miss Universo.

No es lo que le ocurrió a Comissiong, quien en 1977 obtuvo la máxima distinción luego de dar una más que curiosa respuesta. Ante la pregunta de qué país del mundo le gustaría conocer, la trinitense dijo que “el Lejano Oriente”.

Harnaaz Sandhu, la última ganadora de Miss Universo

2. Dominique Van Eeckhoudt (Miss Bélgica)

4 años más tarde, esta participante por parte de Bélgica no pudo contener la risa y su nerviosismo ante un interrogante de lo más sencillo: qué deseo pediría para ella sola y no para toda la humanidad. Para sorpresa de todos, se retiró y pidió por la paz mundial.

3. Irene Sofía Esser Quintero (Miss Venezuela)

A una década de los hechos, todavía son muchos los que se preguntan por qué Irene Esser respondió en inglés cuando podría haberlo hecho en su idioma natal.

En aquella oportunidad, a la venezolana le preguntaron qué ley promulgaría y por qué, a lo que terminó diciendo algo vinculado a su pasión por las olas y el surf. Insólito.

Bonus Track: 2 respuestas insólitas de otros concursos de belleza

Miss Italia 2015

Hace apenas unos años, la italiana Alice Sabatini se consagró como reina de belleza de su país. Al igual que en Miss Universo, en este concurso la sección de preguntas y respuestas es uno de los momentos más destacados.

Fue en esta sección donde Sabatini brindó una de las respuestas más desopilantes de todos los tiempos. Consultada acerca de en qué época de la historia le hubiese gustado vivir, la modelo y deportista confesó que durante la Segunda Guerra Mundial. Como si fuese poco, agregó que por su condición de mujer no le hubiese tocado realizar el servicio militar.

Miss Panamá 2009

Para finalizar, una respuesta tan concisa como sorprendente. A Giousue Cozzarelli le preguntaron quién fue Confucio. Muy segura de sí misma, la belleza panameña indicó que se trata de la persona que inventó la confusión. Sí, así como se lee. Luego de leer todo esto, ¿cuál de estas respuestas te parece la más llamativa e inesperada de todas?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas