Cuáles son los realities de televisión en los que participó William Levy

Cuáles son los realities de televisión en los que participó William Levy

William Levy no solo protagonizó populares novelas, sino que también participó en diferentes realities de televisión. ¡Mira!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

William Levy siempre estuvo en boca de todos. Su belleza, carisma y gran talento para la actuación, lo convirtieron ene uno de los artistas más aclamados dentro de América Latina y también Estados Unidos.

Durante 2021, el actor protagonizó el remake de "Café con aroma de mujer". Una telenovela que ganó mucha más popularidad con su llegada a Netflix a comienzos de este año. Rápidamente, logró colocarse en el ranking de los títulos más vistos.

Aunque el actor se haya hecho muy conocido por protagonizar melodramas, lo cierto es que también se animó a formar parte de grandes películas y de realities de televisión. ¡Descúbrelos a continuación!

Los realities de televisión donde participó William Levy

Isla de la tentación

Aunque nació en Cuba, William Levy comenzó a vivir en Estados Unidos desde muy joven. Allí comenzó su carrera como actor, pero inicialmente fue contratado por la agencia Next Models para posar frente a las cámaras. Su interés por hacerse conocido y tener un lugar en la pantalla chica, lo llevó a participar de diferentes realities de televisión.

Uno de ellos fue Isla de la tentación, el cual se transmitió por la pantalla de Telemundo y salió a la luz en 2002. En este programa, el actor enamoró a la audiencia con su belleza y con su forma de ser.

Protagonistas de novela 2

Luego de este reality, William Levy se animó a participar en otro. De esta manera, en 2003 se convirtió en una de las 12 personas que compitieron en Protagonistas de novela 2. También se transmitió en Telemundo. Los ganadores de este reality iban a tener la oportunidad de formar parte de una telenovela de dicha cadena. Aunque el actor no ganó, sí conoció a su ex esposa y madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez.

La química entre ambos y su historia de amor se convirtieron en uno de los condimentos principales del programa. Su romance pasó a ser una telenovela, principalmente cuando Erik Elías fue visto como el tercero en discordia. ¿Viste al actor en alguno de estos realities de televisión?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas