Mica Viciconte es la nueva campeona de Masterchef Celebrity y el público no quedó contento

Mica Viciconte es la nueva campeona de Masterchef Celebrity y el público no quedó contento

La ex Combate se coronó como la nueva campeona del reality gastronómico, pero en las redes el público demostró no estar de acuerdo con la elección del jurado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Masterchef Celebrity cerró su tercera temporada con una gran final entre los participantes que se destacaron a lo largo de la competencia: Tomás Fonzi y Micaela Viciconte. Este lunes se vivió la segunda parte del cierre con la degustación de los platos. Luego de una importante deliberación, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis anunciaron que Mica era la nueva y gran campeona de Masterchef Celebrity.

El domingo Mica presentó una entrada de vieras gratinadas con salsa monray, plato principal de mollejas y langostinos grillados con un puré de coliflor y echalote con una reducción de salsa de hongos y ajo negro y como cierre, un cremoso de chocolate, 70% cacao, con una teja coral y una salsa de frutos rojos. Por su parte, Tomás llevó ante el jurado una entrada de bruschetta de morcilla, pera y queso brie, de plato principal escogió bife de chorizo wagyu con hinojos y tomates confitados, y de postre durazno asado sobre un sabayón rosado con una crema batida y pistachos caramelizados.

El jurado elogió el menú de cada uno, destacando que cada preparación estuvo a la altura de la final, lo que terminó por demostrar todo el aprendizaje que Mica y Tomás recolectaron durante los más de 100 programas por los que se extendió el reality.

Una vez que Betu anunció a Mica como la campeona, la participante recibió una emotiva devolución de cada uno de los miembros del jurado y hasta Santi del Moro. 

Fue una experiencia espectacular, tengo tres personas que admiro profundamente, no lo dije en la competencia así no dicen “ay quiere ganar”. Aprendí muchísimo. Santi no te conocía, me parecés espectacular, me caés muy bien. Tener un compañero y un rival hace también que haya un ganador, te felicito Tomy, me encantó llegar con vos a la final”, dijo emocionada la ganadora. “Nunca estuve en una competencia con tanta buena onda, es rarísimo. Lo disfruté, me llevo amigos. Mi familia me acompaña, viene un bebé en camino y es algo que decidí hace mucho”, destacó la campeona antes de entrar en un mar de lágrimas.

De inmediato las redes estallaron, en su mayoría por la decisión, ya que Mica no era la favorita del grupo. Los televidentes estaban más que convencidos que el triunfo iba a quedar en manos de Tomás de Fonzi.

Esto se dijo en las redes sociales:

 

Temas