Netflix: descubre cómo crear perfiles para niños sin costo

Netflix: descubre cómo crear perfiles para niños sin costo

Si tienes niños en tu hogar y quieres que tengan su propio perfil en Netflix, te contamos cuáles son los pasos a tener en cuenta para crearlo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro de Netflix puedes encontrar contenido de todo tipo y de todas las edades. Por esta razón, algunos padres tienen miedo de dejar a sus niños solos frente a la televisión o computadora, sin saber qué pueden llegar a ver.

Muchas plataformas de streaming apuestan por los Controles Parentales, algo que también se encuentra disponible en dicho servicio. ¿Para qué sirve? eliges qué contenido quieres que vea el pequeño y cuáles no. Por lo tanto, puedes bloquear lo que desees.

Además de contar con esta restricción, la cual es un gran acierto y es utilizada por varios adultos; también puedes crear en la plataforma un perfil que sea exclusivamente para niños. Allí encontrarán contenido para los más pequeños y estará libre de títulos para adultos.

Así se crea un perfil de niños en Netflix

Lo cierto es que crear un perfil de niños es muy fácil y lo podrás llevar a cabo en simples pasos. Cuando hayas creado esta cuenta para el más pequeño, podrás estar tranquilo de que sólo verá contenido que es adecuado para su edad.

Esta opción es perfecta para los pequeños menores de 12 años, ya que dicho perfil le dará acceso a una experiencia especial. Encontrarán muchísimas películas y series que se destacan por ser divertidas y por estar repletas de aprendizaje.

Para poder lograr este objetivo, lo primero que debes hacer es ingresar a tu cuenta de Netflix. Cuando ya te encuentres adentro, te debes dirigir hacia “Administrar Perfiles“. Una vez que hayas hecho click aquí, debes dirigirte a la opción “Más“. Luego selecciona “Agregar perfil“. Cuando te pida que nombres dicho perfil, selecciona la opción “Niños“ y haz click en “Continuar“. En el caso de que no puedes crearlo desde tu dispositivo, visita la página web de Netflix desde la computadora y repite los mismos pasos.

Desde el centro de ayuda de la plataforma de streaming, explican cuáles son las cosas buenas y malas que tiene el perfil de niños. A su favor tiene una apariencia simplificada y un acceso director a la configuración de la cuenta.

Asimismo, también se destaca por solo producir series y películas que fueron pensadas para niños. Sin embargo, no cuenta con la categoría “Juegos“ de la plataforma de streaming. Algo que los pequeños aman.

Es importante destacar que si a la hora de crear el perfil eliges una clasificación por edad que exceda el nivel permitido para la “experiencia de Netflix para niños“, la plataforma de streaming no permitirá que esto suceda. ¿Vas a ponerlo en práctica?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas