A Tiny Audience, el programa musical donde se luce Danna Paola

A Tiny Audience, el programa musical donde se luce Danna Paola

Danna Paola ofreció un show íntimo en el marco de la nueva temporada de A Tiny Audience.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Excelentes noticias para los fans de la música: ya se estrenó la tercera temporada de A Tiny Audience, el programa en el que se destacan numerosos artistas del momento. Entre las novedades que presenta la misma, sobresale la participación de Danna Paola, y a continuación compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

Danna Paola y su participación en la nueva temporada de A Tiny Audience

El mismo título del programa revela cuál es la esencia de A Tiny Audience: todo gira en torno a una pequeña audiencia que puede acceder, apenas por un rato, a la cercanía de aquellos artistas y cantantes que siguen con admiración.

A Tiny Audience es uno de los éxitos internacionales del momento y, para alegría de los fans, la tercera temporada ya es una realidad. Así lo anunció en sus redes sociales Danna Paola, la cantante y actriz mexicana que se destaca en uno de los nuevos episodios. Siguiendo el característico formato de este programa, la artista de 26 años se presta a una conversación íntima referida a su vida y a su carrera y también comparte con la audiencia unas pocas y originales interpretaciones musicales.

Para los “Dreamers” que no puedan esperar a ver el capítulo completo, la buena noticia es que algunas de estas canciones acústicas, entre ellas Dos extraños, Mía y Mala fama, se pueden ver en Youtube (aunque hay que aclarar que no están en una calidad óptima).

A Tiny Audience: dónde se pueden ver todos los episodios

Como bien se aclara en la página oficial de A Tiny Audience, existen varias maneras de ver cada uno de los episodios de esta serie musical, aunque las mismas no se dan de manera complementaria, sino que corresponden a los distintos territorios del continente.

En los Estados Unidos, por ejemplo, se encuentra disponible a través de HBO, ya sea el canal o sus plataformas. En Latinoamérica, por su parte, la compañía encargada de la distribución es DirecTV, lo cual incluye DirecTVGo y OnDirecTV. En cuanto al resto del mundo, la transmisión depende de los distintos canales que adquieran los derechos. Y de más está decir que en plataformas como Youtube se pueden encontrar algunos de los tantos fragmentos del programa, en especial los musicales.

Para finalizar, hay que aclarar que cada una de las temporadas de A Tiny Audience presenta una importante cantidad de episodios, algunos de ellos destinados a artistas específicos y otros a varios que homenajean a alguna figura en particular. Además de la presencia de Danna Paola, la nueva temporada del show incluye las presentaciones de artistas como Becky G, Carla Morrison, Manuel Mendrano, Alex Syntek y Ximena Sariñana, entre otros.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿te gustaría ver la participación de Danna Paola en A Tiny Audience, el programa que es un éxito en todo el mundo?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas