El exabrupto de un humorista en la televisión argentina que recordó al Joker de Joaquin Phoenix

El exabrupto de un humorista en la televisión argentina que recordó al Joker de Joaquin Phoenix

Alfredo Casero protagonizó una lamentable escena en el medio de un programa televisivo mientras discutían de política

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hay escenas de película en la vida real, eso está claro. Y muchas de ellas son soñadas por muchos de nosotros. ¿Cuántas veces quisimos que nuestro amor apareciera corriendo por un aeropuerto para buscarnos?¿O un beso en la playa frente a un hermoso atardecer? Y así habrá miles de ejemplos de situaciones idílicas que fueron creadas por el cine justamente para empatizar con el público.

Pero también están aquellas que lejos están de ser deseadas, aunque lamentablemente también pasan. Sin llegar a esos extremos, en la televisión argentina se dio una situación que rápidamente hizo recordar al público a la escena de la película Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix, donde el villano desata toda su locura y asesina en vivo al personaje de Robert de Niro. Por su contenido e impacto, es uno de los momentos más recordados de los últimos años del cine. 

En este caso, en el medio de la transmisión del programa del periodista Luis Majul, por el canal La Nación +, del grupo de medios La Nación, el humorista Alfredo Casero, un hombre que tuvo un recorrido importante en la televisión en la década de los 90, formando parte de icónicos programas como Cha Cha Cha o Vulnerable, más participaciones en cine y música, tuvo una acalorada reacción. 

A raíz de una discusión que venían teniendo los participantes de la mesa, alrededor de temas políticos, Casero tuvo un encontronazo con Majul. Ante la interrupción del periodista, le pidió que lo deje hablar, a lo que Majul le respondió con tono burlón. Esto hizo estallar a Casero quien se levantó y dejó el programa en medio de gritos hacia todos los periodistas. 

En las redes rápidamente los usuarios lo relacionaron con la nombrada escena de Joaquin Phoenix, ya que no solo se dio en televisión en vivo sino que además se trata de un humorista que más de una vez ha sido noticia por su accionar. Reconocido crítico del gobierno actual de Argentina, uno de sus últimos escándalos tuvo que ver cuando le dibujó, a modo de “burla”, algunas cosas sobre el rostro de Leandro Santoro en una cartelería que se encontraba en la calle. 

De personalidad fuerte, Alfredo explotó en vivo como nunca antes. Y aunque puede entenderse por la burla del periodista (acto también repudiable) esperemos que se retracte para que no pase a mayores. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas