Estos son los artistas confirmados para la Marcha del orgullo LGBT+ 2022 en CDMX

Estos son los artistas confirmados para la Marcha del orgullo LGBT+ 2022 en CDMX

La consigna para la Marcha del orgullo LGBT+ de este año es “¡Las calles son nuestras! Por una diversidad libre de odio, violencia y machismo”.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La edición 2022 de la Marcha del orgullo LGBT+ en CDMX está cada vez más cerca. En esta oportunidad, te contamos quiénes son todos los artistas confirmados hasta el momento y compartimos las principales claves de este evento que se llevará a cabo el próximo 25 de junio. A continuación, los detalles y todo lo que hay que saber al respecto.

Ante todo, hay que recordar que el Día Internacional del Orgullo LGBT+ se celebra el 28 de junio. No obstante, como este año cae martes, en la Ciudad de México se ha decidido adelantar los festejos para el 25, de modo tal que tengan lugar un día sábado. Como bien se aclara en el portal de Marcha del Orgullo CDMX, esta edición es más que especial ya que se da luego de que en 2020 se debiera tomar la decisión de no salir a las calles como consecuencia del coronavirus.

Por todo esto y por lo que implica la jornada en sí para la comunidad LGBTQ+, se espera que la celebración sea una de las más destacadas de los últimos tiempos. Para esto, ya se sabe que numerosos artistas formarán parte de esta, y el nombre de Jhonny Caz, de Grupo Firme, es el más resonante debido a que es el elegido para ser coronado como rey.

Cartel oficial para la celebración de este año.

Otros de los nombres confirmados son los de Mario Aguilar, Boons, Carmen Campuzano, La Bebeshita, Lyn May, Cabare-Tito, La Factoría, La Supermana, Las Perdidas, Érika Alcocer, Raymix, Osmani García, Alejandra Ávalos, Jonas Vloggers, Raquel Vigorra y Wendy Guevara.

Marcha del orgullo LGBT+ 2022: lo más importante que hay que saber

La jornada 2022 de la Marcha del orgullo LGBTQ+ en CDMX comenzará a las 10 de la mañana del sábado 25 de junio. Tal como es costumbre, el sitio elegido para dar comienzo a la ruta es el Ángel de la Independencia. Luego, la idea es que la circulación se dé a lo largo de Reforma hasta llegar a la plancha del Zócalo Capitalino.

En cuanto a la organización, en el portal de la Marcha se aclara que la misma es prioritaria y que no debe ser dejada de lado por más emoción que haya en torno a este evento. Por esto mismo, en la web se invita a registrar tanto a los contingentes automotores como a los de a pie.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas