Las polémicas declaraciones de Lyn May sobre Vicente Fernández

Las polémicas declaraciones de Lyn May sobre Vicente Fernández

Luego de la triste y lamentable partida de Vicente Fernández, Lyn May decidió romper el silencio y revelar detalles sobre su relación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras una fuerte caída en su rancho, Vicente Fernández estuvo internado en el hospital luchando por su vida. Durante mucho tiempo, el cantante intentó mejorar para reencontrarse con sus seres queridos. Sin embargo, se despidió de este mundo y de sus fanáticos.

A través de un comunicado en Instagram, la familia del cantante reveló que había fallecido el 12 de diciembre. Como era de esperar, esta noticia generó mucha conmoción en el mundo del espectáculo.

Muchísimas personas lo despidieron junto a sus familiares y varias celebridades le rindieron homenaje. Sin embargo, recientemente Lyn May decidió dar a conocer fuertes detalles sobre su relación. La vedette mexicana pero con raíces asiáticas, recordó al cantante durante una entrevista y realizó fuertes declaraciones que no pasaron desapercibidas. ¿Mantuvieron una relación o qué sucedió entre ellos?

 

Las fuertes declaraciones de Lyn May sobre Vicente Fernández

Tras la dolorosa partida de Vicente Fernández, Lyn May decidió hablar sobre la relación que mantenían y reveló que el intérprete estuvo muy pendiente de ella durante una época. Sin embargo, prefirió guardar silencio por su familia.

“Le mando un abrazo a su familia, lo siento mucho porque es nuestro charro mexicano más importante en todo el mundo”, expresó la vedette durante la entrevista con De primera mano. Aunque quiso ser respetuosa, también reveló más detalles sobre el tema. De esta manera, explicó que tuvieron una relación pero que no lo había contado por respeto. Al parecer, el cantante no solo mantuvo relaciones con ella sino también con otras compañeras con las que trabajó.

Por otra parte, la mexicana también recordó una fuerte disputa que mantuvo Vicente Fernández con uno de sus hombres muchos años atrás. Esto sucedió cuando ella se encontraba casada y el cantante decidió abrazarla.

Mientras la abrazaba con mucha pasión, el fallecido intérprete no notó que detrás de él se encontraba el esposo de Lyn May. De esta manera, los dos hombres terminaron enfrentándose en una fuerte pelea. “¡A golpes por mí!“, exclamó la vedette. “Pues estuvieron peleando por mucho tiempo, hasta que mi hermano los separó”, narró sobre aquel inconveniente. Lo cierto es que la mexicana no reveló de que esposo se trataba, pero no caben dudas de que entre ella y Vicente aún existía mucha pasión y deseo.

Por último, recordó cómo había sido el cantante con ella. “Una persona dulce, una persona cariñosa, una persona que me quiso, y una persona que es el ídolo de todo el mundo“, expresó con dolor.

Temas