Los mejores homenajes que recibió Vicente Fernández hasta ahora

Los mejores homenajes que recibió Vicente Fernández hasta ahora

Después de una larga lucha, Vicente Fernández falleció rodeado de sus seres queridos. El ícono de la música fue despedido por sus fanáticos y su familia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lamentablemente, Vicente Fernández partió y dejó un dolor muy grande en el corazón de las personas que lo admiraban. La noticia de su fallecimiento la compartió su familia a través de Instagram, donde confirmaron que su deceso ocurrió el 12 de diciembre.

El famoso intérprete tenía 81 años y aún muchas ganas de compartir bellos momentos con sus allegados. Desde que comenzó su carrera como artista, logró ganarse el corazón y los aplausos de muchísimas personas. Por este motivo, su partida generó muchas lágrimas. Desde hace meses, el cantante se encontraba hospitalizado debido a una caída que sufrió en su rancho durante agosto. Aunque no estaba en su mejor momento, continuaba luchando para salir adelante. Sin embargo, el 9 de diciembre decayó.

Los emocionantes homenajes que recibió Vicente Fernández

Debido a que era una persona muy querida y admirada, Vicente Fernández recibió muchos homenajes. El más importante fue el que llevó adelante su familia, donde pudieron participar todas las personas que lo querían.

Dicho tributo comenzó el domingo 12 de diciembre, cuando la familia del fallecido cantante invitó a sus fanáticos a despedirlo por última vez. Este suceso se llevó a cabo en la arena VFG y se extendió por más de 24 horas. De esta manera, finalizó el lunes 13 de diciembre. Para poder ingresar al lugar y demostrar su respeto por el intérprete, los fanáticos tuvieron que hacer largas filas que fueron marcadas por vallas metálicas. En sus rostros podía verse el dolor y la angustia.

En este homenaje se vivieron momentos muy emocionantes, pero Alejandro Fernández ‘El Potrillo y su mamá, Doña Cuquita, se robaron los aplausos y las lágrimas de todas las personas que estuvieron presentes. Para recordar a su padre, el intérprete decidió cantar Amor de los dos.

Los homenajes para el cantante tuvieron lugar en todo México y también diferentes partes del mundo. Los fanáticos quisieron demostrar su amor y admiración a través del arte; por ejemplo, en Tijuana pintaron un mural dedicad a Vicente Fernández.

Esta obra fue realizada por Gerardo Mode Orozco, quien estaba muy angustiado por la partida del intérprete y tenía la intención de pintar dicho mural desde que se comunicó la triste noticia. Su arte llegó al corazón de muchos fanáticos.

No solo sus seguidores hicieron homenajes, sino también reconocidas celebridades. Uno de ellos fue Christian Nodal, quien decidió recordar al cantante durante su concierto en Fresno, California, el cual forma parte de su gira Botella tras Botella US Tour 2021.

“Hoy el mariachi, el cine, la raza mexicana, nuestra cultura está de luto porque todos sabemos que este gran señor fue una semillita por toda Latinoamérica“, comentó el cantante muy emocionado.

Temas