Todo sobre el primer videoclip de Johnny Depp luego del juicio por difamación

Todo sobre el primer videoclip de Johnny Depp luego del juicio por difamación

Johnny Depp está listo para dejar su pasado oscuro atrás y enfocarse nuevamente en su carrera artística. Aunque muchos fanáticos quieren volver a ver en la pantalla grande, el actor está más interesado en su faceta musical.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante varios meses, Johnny Depp estuvo en boca de todos por su enfrentamiento legal con Amber Heard, su ex esposa. Finalmente, el jurado falló a favor de él en el juicio por difamación. Esto provocó que el público volviera a sentir un gran cariño por él, a tal punto que están ansiosos por ver cuáles son los nuevos proyectos del artista.

Para el actor es importante dejar todo lo malo detrás, y dar vuelta la página. Por este motivo, prefiere mantenerse alejado de los escándalos y colocar toda su energía en su regreso a la pantalla grande. ¿Será que volveremos a verlo como Jack Sparrow en Piratas del Caribe? Eso aún no lo sabemos, pero los rumores suenan cada vez más fuerte.

Mientras espera que surja un proyecto perfecto para él, el intérprete no pierde el tiempo y se concentra en su carrera como cantante. Recordemos que la música es otra de sus pasiones, y recientemente lo demostró con un nuevo videoclip. ¡Todos los detalles a continuación!

El nuevo videoclip musical de Johnny Depp te fascinará / Fuente: Instagram - johnnydepp

Johnny Depp y su amor por la música: ¡No te pierdas su nuevo videoclip!

Recientemente, Johnny Depp lanzó un video musical junto a Jeff Beck. Ambos realizaron una versión del tema “Caronline, No“, el cual pertenece a The Beach Boys y formará parte del próximo álbum del actor titulado 18.

La filmación muestra a Beck y a su banda tocando frente a un público eufórico. Aunque el actor no forma parte del video, aparece en los créditos debido a que el tema integra setlist de su disco colaborativo. Cabe resaltar, que la estrella se encuentra trabajando en este proyecto desde hace tres años.

La amistad y el trabajo en conjunto entre ambos artistas existe desde hace tiempo. Sin embargo, todo se volvió realidad el 29 de mayo de este año. En aquel entonces, Johnny Depp decidió sorprender a Beck durante un show en Sheffield, Reino Unido. Desde aquel momento, la relación entre ambos se fortaleció aún más y comenzó a tomar mucha importancia dentro de los medios de comunicación.

Antes de lanzar este nuevo videoclip, ambos músicos realizaron una versión de “Venus In Furs” de Velvet Underground. “Cuando Johnny y yo comenzamos a tocar juntos, realmente encendió nuestro espíritu juvenil y creatividad. Bromeábamos sobre cómo nos sentíamos 18 de nuevo, así que eso también se convirtió en el título del álbum”, declaró Jeff.

Por su parte, el protagonista de Piratas del Caribe también demostró su felicidad por este proyecto y por la amistad que formó con el artista: “Es un honor extraordinario tocar y escribir música con Jeff, uno de los verdaderos grandes y alguien a quien ahora tengo el privilegio de llamar a mi hermano“.

Depp se encuentra en su mejor momento musical. Mientras espera el lanzamiento de su álbum, el actor también está listo para irse de gira con su grupo. Anunció un tour por Europa en el próximo verano, donde tocará con la banda Hollywood Vampires, la cual integra junto a Alice Cooper, Joe Perry y Tommy Henriksen. ¿Qué opinas de la carrera musical de Depp?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas