Una figura del básquetbol mundial llega a ESPN y Star Plus

Una figura del básquetbol mundial llega a ESPN y Star Plus

El argentino Facundo Campazzo será la estrella invitada del próximo programa de “ESPN Playroom”, conducido por Migue Granados. En una charla intimista y muy divertida el cordobés habló de su presente en la NBA y su pasión por defender los colores del seleccionado de su país.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La estrella de la NBA Facundo Campazzo será la estrella invitada del próximo programa de “ESPN Playroom”, show que podrá verse el viernes 1° de julio a las 22 por Star Plus y el lunes 4 de julio, a la misma hora, por ESPN2.

Producido por PEGSA y conducido por Migue Granados, el programa plantea una charla amena, divertida e intimista con figuras del deporte mundial, de la música y el cine.

La estrella de la NBA Facundo Campazzo será la estrella invitada del próximo programa de “ESPN Playroom”, conducido por Migue Granados

En esta divertidísima e imperdible emisión que llega a fin de esta semana, el cordobés Facundo Campazzo, jugador de los Denver Nuggets, compartió una cena con Migue donde habló de su presente en la NBA y de su pasión por defender los colores de la Selección Argentina de Básquet.

Además de proponer una cita cara a cara con personalidades destacadas del ambiente de la música, el arte, la cocina, el deporte, Migue Granados plantea en “ESPN Playroom” un duelo tradicional de básquet con sus invitados, donde el conductor muestra su pasión y fanatismo por el balón naranja. Sin embargo, en esta oportunidad, y al tener a un destacadísimo oponente a quien enfrentar, Migue cambió la apuesta y desafió al cordobés Campazzo a un desopilante TA-TE-TI de 9 aros ubicados a diferentes alturas.

Amante del básquet, Migue Granado desafió a Campazzo a un TA-TE-TI de 9 aros ubicados a diferentes alturas

Para cerrar esta imperdible edición, Migue y Facundo cantaron juntos “Lo Mejor del Amor”, canción insignia de Rodrigo, que hoy es uno de los hits fundamentales de la historia del cuarteto cordobés.

ESPN Playroom” nació en 2020, en plena pandemia, cuando por protocolos sanitarios y restricciones los programas TV se habían transformado en cuadrículas de Zoom

A modo de cierre, Migue y Facundo cantaron juntos “Lo Mejor del Amor”, canción insignia de Rodrigo

En 2021, cuando el mundo ya estaba un poco más acostumbrado a la pandemia y las actividades de a poco volvieron a retomar su curso, PEGSA se propuso dar un paso hacia adelante y recreó para el programa un espacio al aire libre, donde los invitados se sintieran cómodos y seguros. El formato se transformó en una cena gourmet, con música en vivo y un poco de básquetbol, el deporte favorito de Granados.

Hoy la tercera temporada continua con la estética del año pasado pero llevando el show al siguiente nivel con invitados reconocidos a nivel mundial y una proyección sin límites en las redes sociales donde no para de crecer.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas