La casa de los famosos: así fue la discordia entre Laura Bozzo e Ivonne Montero

La casa de los famosos: así fue la discordia entre Laura Bozzo e Ivonne Montero

A fuerza de escándalos, polémicas y momentos emotivos, La casa de los famosos 2 se posiciona como uno de los grandes programas de este 2022.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Laura Bozzo acaba de protagonizar una nueva polémica en La casa de los famosos, esta vez contra Ivonne Montero y Natalia Alcocer. Por si no lo has visto, a continuación, te contamos qué fue lo que pasó y compartimos cómo fue su acercamiento para pedir disculpas. No te pierdas los detalles.

Sin lugar a dudas, Laura Bozzo es una de las integrantes más renombradas de la nueva edición de La casa de los famosos, el reality de Telemundo que es furor a nivel internacional. Luego del confuso y divertido episodio en el que perdió una pieza dental, la conductora peruana protagonizó un nuevo e intenso escándalo al descargar toda su furia con Natalia Alcocer e Ivonne Montero.

Todo comenzó cuando Bozzo, de 69 años, exigió que Alcocer se fuera del cuarto que comparten e instó a sus compañeros a que tomen postura, es decir, que elijan entre una y otra. Natalia al principio dijo que se iría del dormitorio para evitar inconvenientes. Sin embargo, echó combustible al fuego cuando se refirió a Bozzo como “una señora de edad”.

Laura Bozzo, semanas antes a entrar en La casa de los famosos 2 - Fuente: Instagram Laura Bozzo (/laurabozzo_of)

Vieja tu madre”, dijo la famosa presentadora entre otras tantas palabras e insultos. Fue entonces cuando Ivonne Montero quiso aportar un poco de calma y terminó recibiendo más desagravios por parte de Bozzo.

En concreto, lo que le dijo Laura a Ivonne fue que se decida “por un hombre”, ya que el ejemplo que le da a su hija “es horrible, de cama en cama”.

Laura Bozzo, entre la descompensación y el pedido de disculpas a Montero

Como si fuese poco, el episodio no terminó ahí y pasó a mayores, ya que Bozzo se descompuso y tuvo que recibir la asistencia de los paramédicos, quienes argumentaron que le había bajado la presión y lograron estabilizarla.

Cuando todo parecía indicar que la situación no haría más que empeorar, el tiempo pasó y la conductora peruana sorprendió a todo el mundo con una particular decisión: le pidió a Montero de hablar a solas y le ofreció sus disculpas.

La reacción de Montero, por su parte, fue positiva y, sobre todo, diplomática. En este punto, hay que destacar que se trata de una competencia y que es posible que ambas participantes estén especulando con el devenir del juego.

De hecho, esta es una de las opiniones más comunes en las redes sociales, medio en el cual La casa de los famosos 2 causa furor. En concreto, muchos usuarios argumentan que el pedido de disculpas de Bozzo sería falso y que se trataría de una estrategia para continuar en el programa.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de todo este escándalo que tiene como protagonistas a Laura Bozzo, Ivonne Montero y Natalia Alcocer?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas